100 mlMenta
 . Female anal relax lubricante 120 ml .

Cobeco Pharma Female anal relax lubricante 100 ml

Cobeco Pharma

En stock

Lubricante relajante anal femenino con efecto inhibidor del estimulo, calma y entumecimiento. Con suave aroma a mentol y fácil de limpiar.

36.29
14.29

Female Anal Relax Lubricante 120 ml

FEMALE Cobeco Anal Relax Lubricant es un lubricante íntimo a base de agua con un ligero efecto refrescante que proporciona la máxima relajación y más placer durante el coito anal. Este lubricante con ingredientes nutritivos repone la humedad natural del cuerpo y tiene una textura espesa y deslizante, para mayor comodidad durante las actividades sexuales. Con FEMALE Cobeco Anal Relax Lubricant experimentarás más relajación y un placer anal sensacional.

  • Lubricante en base agua
  • Especialmente para la estimulación anal
  • Efecto refrescante ligero
  • Adecuado en combinación con preservativos de látex.
  • Envase 100 ml
  • Ingredientes:  Aqua, cocoato de glicerilo PEG-7, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, laureth-9, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, alcohol, aminometil propanol, extracto de grano de avena sativa, carbómero, glicerina, extracto de cono de humulus lupulus, limoneno, menta Aceite de piperita, etilhexilglicerina, fenoxietanol.

Este lubricante se elimina con facilidad y está diseñado sobre todo para uso anal. El producto tiene un efecto inhibitorio del estímulo y aporta una sensación que calma y entumece.

Tiene un suave olor a mentol y le proporcionará lubricación duradera. El lubricante tiene la seguridad del látex, no se pega y no se seca. Viene a un frasco femenino, diseñado para mujeres.

Cobeco Pharma presenta una nueva gama femenina con productos modificados para adaptarse a las necesidades de la mujer, tanto en el aspecto como en el tacto.

Aplica la cantidad deseada en las zonas íntimas. Este producto es fácil de untar y tiene una textura espesa y deslizante. La combinación de extractos naturales, incluidos Laureth-9 y Avena Sativa Kernel, brinda un efecto de cuidado y, por lo tanto, brinda un efecto ligeramente refrescante. El producto proporciona más comodidad y placer durante las actividades sexuales anales.

 


Fotos de Female anal relax lubricante 100 ml

 . Female anal relax lubricante 120 ml .
Volver a: Relajantes Anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.