100 mlAgua + SiliconaFisting
 . 17 Fisting Gel SlideX 100 ml 1 .

Eros Fisting Gel SlideX 100 ml

Eros

En stock

Fórmula está compuesta por silicona y agua. Esto ayuda a que las zonas erógenas sean menos sensibles y facilita una penetración segura y relajada

16.65
10.29

Envase
Envase de 100ml
Envase
Base Agua + Silicona

Lubricante Eros para Fisting Slidex

Si buscas un lubricante que te ayude a facilitarte una nueva experiencia, escoge EROS Fisting Gel Slidex.

Este lubricante de alta gama está formulado con silicona y agua, lo que lo hace ideal para quienes exploran nuevas zonas erógenas.

La silicona ayuda a que estas zonas sean menos sensibles, mientras que el agua proporciona una superficie suave y resbaladiza que hace que la penetración sea segura y relajada.

Con EROS Fisting Gel Slidex, puedes estar seguro de que estás obteniendo el mejor lubricante posible para tus necesidades. Así que anímate y déjate explorar: no te decepcionará.

¿Que es el fisting?

El fisting es una actividad sexual que se ve a menudo en la pornografía, pero también la practican adultos con consentimiento en la intimidad de sus hogares.

El acto del fisting consiste en introducir toda la mano en la vagina o el ano de otra persona.

Puede ser una experiencia muy placentera para ambos miembros de la pareja, ya que permite una penetración profunda y una estimulación intensa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el fisting sólo debe ser intentado por quienes ya se sienten cómodos con la penetración anal o vaginal.

Además, debe utilizarse abundante lubricante para reducir el riesgo de lesiones.

Teniendo en cuenta estas precauciones, el fisting puede ser una forma segura y placentera de dar sabor a tu vida sexual.


Fotos de Fisting Gel SlideX 100 ml

 . 17 Fisting Gel SlideX 100 ml 1 .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.