+ de 70.000 pedidos
y 7 años de experiencia
100% DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde 40€ en tu pedido
Domicilio / Oficina
Correos y MRW
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años

Fleshlight masturbadores masculinos de sensaciones reales

Los masturbadores fleshlight conocidos como "vaginas en lata" ya hace años que cruzaron la línea de "novedad" (han complido 20 años este 2017) se han afianzado en el mercado de los juguetes eróticos para hombre siendo a día de hoy el mejor producto en cuanto a sesaciones reales.

Año tras año las han ido mejorando y ahora cuentan con un amplio repertorio de replicas de vaginas, culos y bocas con interiores de texturas variadas. No te pierdas además las nuevas "fleshlight girls" donde han realizado replicas directamente usando moldes de las mejores actrices porno.

Tambien cabe destacar la nueva línea de accesorios para usarlo en la ducha, el calentador, o el novedoso adaptador vibratorio que se sincroniza con los vídeos de tus pornstars favoritas, simulando que estás "literalmente" dándole duro a tu pornstar. Disfruta del sexo en solitario o con el morbo de jugar con tu pareja de una forma que jamás imaginaste.


Últimos Fleshlight vendidos

Visita a Fleshlight

¿Sabías que Fleshlight fabrica sus juguetes en España? La actriz internacional Eufrat Mai la visita. Si te apetece dar un vistazo a una de las fábricas de juguetes eróticos más importantes no te pierdas el siguiente vídeo.

Fleshlight en la AVN

La marca no se pierde la feria más importante de juguetes sexuales. A continuación tenéis un extracto del 2013 (que aunque tiene unos años) puedes ver en un stand las diferentes aperturas disponibles.