Pipedream
¡Atención! Quedan 2 disponibles
Esta elegante varita de cristal cuenta con un eje de bolas graduado y curvado para punto G y P.
Esta elegante varita de cristal cuenta con un eje de 6 bolas que aumentan de tamaño gradualmente, lo que te permite una fácil inserción progresiva. La textura del dildo es muy lista y suave y es perfecto para la penetración, y hábilmente curvado para una estimulación explosiva del punto punto G en la vagina o incluso, el punto P ubicado en la próstata de las personas con pene.
Es apta tanto para una penetración anal como vaginal y la última bola actúa como tope para una estimulación anal segura.
El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Podrías pensar que es un material muy frágil y peligroso, pero todo lo contrario; es muy resistente (siempre que no lo golpees obviamente).
El material te permite jugar con los contrastes de temperatura: prueba de mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación más fría.
Por si fuese poco, otra ventaja del material es que lo puedes usar con lubricante de cualquier tipo, tanto de base acuosa o silicona. Y recuerda, el lubricante es importante.
Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil y puedes incluso esterilizarlo. Para su limpieza, puedes usar agua tíbia y jabón neutro o ayudarte con un limpiador específico de juguetes. Para esterilizarlo, pedes meterlo en el lavavajillas o hervirlo unos minutos en agua.