¡BLACK FRIDAY & WEEKEND!
 . Juego sal de tu rutina 0 .

Secret Play Juego sal de tu rutina

Secret Play

En stock

Juego en pareja que contiene 3 dados y un conjunto de cartas de desafíos perfecto para salir de la rutina.

10.90
7.28

Sal de la rutina con el nuevo juego de Secret Play

¿Cómo se juega?

Muy fácil! Empieza el que obtenga el número mayor con los dados numéricos. Tira el dado con círculos de colores que te indicará el color del tipo de pruebas que deberás hacer. En "QUE VIVA EL ROMANCE" tendréis pruebas de lo más románticas, con "HAGAMOS PLANES" viviréis las aventuras más sensuales, "SALGAMOS DE CASA" os permitirá salir de la rutina en un día cualquiera. Los actos más sexuales los viviréis si os toca "PRELIMINARES" o "AL GRANO". Y por último el que caiga en "PREMIO" podrá disfrutar de los premios más picantes.

Para saber cuál de las actividades haréis deberás lanzar los dos dados numéricos y éstos te lo indicarán. (Por ej. si sale la suma de 10 puntos en los dados y habías caído en el tipo de prueba "PREMIO" os tocará hacer la prueba 10. A COMER!). En "HAGAMOS PLANES" y "SALGAMOS DE CASA" igual no podéis realizar las pruebas en el momento pero no os preocupéis. Os guardáis las pruebas y en un plazo de menos de una semana debéis cumplirlas.

Incluye: 

  • 72 cartas de desafíos 
  • 3 dados 
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.