. 40 Kamasutra Cartas 1 .

Moodz Kamasutra Cartas

Moodz

En stock

Para quien tenga ganas de jugar a las cartas con un juego realmente excitante disponemos ahora del juego Kama Sutra playing cards

4.40
5.70

Cartas de Poker con posturas eróticas

¿Te gusta jugar a cartas? Cartas Kamasutra de Moodzz es el juego ideal para quien tenga ganas de jugar a las cartas, pero a un nivel más subido de tono.

Cada una de las 54 cartas de la baraja cuenta con una posición de kamasutra ilustrada. 54 oportunidades para descubrir nuevas posturas con las que enriquecer tu vida sexual. ¿Estás segurx que conoces la gran mayoría? Prepárate para una velada muy erótica. Si quieres más, siempre puedes combinar el juego erótico con algunos productos de cosmética erótica como pueden ser velas o aceites de masaje, un gel estimulante o incluso algún juguete vibrador. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

¿Seréis capaces tú y tu acompañante de resistirte a la tentación o por el contrario, os dejaréis llevar por este emocionante juego?

Principales características del juego de cartas con posturas del Kamsutra de Moodzz

  • Baraja de poker erótica.
  • El juego contiene 54 cartas ilustradas.
  • Ideal para jugar en pareja.
  • Una ilustración diferente para cada carta.

Dejaos sorprender por estas juguetonas posturas y descubrid que jugar al mus o al tute nunca había sido tan excitante e íntimo como ahora.

Algo tan sencillo como unas cartas, que caben en el bolsillo para que las puedas llevar contigo a cualquier parte, pueden dar mucho juego en las relaciones de pareja. 

Además de subir la temperatura del ambiente y una buena forma de salir de la rutina, es una muy buena manera para probar nuevas experiencias y conoceros mejor. 


Fotos de Kamasutra Cartas

 . 40 Kamasutra Cartas 1 .
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.