🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Ø Ancho: 3 cm
 . Kit 4 Bolas Kegel Silicona 0 .





Adalet Kit 4 Bolas Kegel Silicona

Adalet

Disponible en stock

Fabricadas de silicona de la más alta calidad, son perfectas para ejercitar tus músculos vaginales de una manera segura y eficaz

29.99
9.30
Largo
Ancho de 3 cm

 

Kit Pesas Vaginales Adalet

Fabricadas de silicona de la más alta calidad, son perfectas para ejercitar tus músculos vaginales de una manera segura y eficaz practicando los conocidos ejercicios Kegel. Este kit cuenta con 4 bolas, cada una con un peso y color diferente. Cada color corresponde a un peso diferente, para que no te equivoques y empieces a ejercitar tus músculos vaginales según tus necesidades. 

Ten en cuenta que estas bolas no tienen bolita interna en su interior, por lo que solo son adecuadas de usar si se van a seguir los ejercicios Kegel.

¿Cómo usarlas?

Si eres principiante te recomendamos utilizar primero la bola de color rosa claro y la azul, de 15 gr y 25 gr respectivamente. Recuéstate en la cama o en una esterilla, donde tú estés más cómoda, e introduce las bolas a unos 2 cm de la vagina, sin introducirlas muy profundo. Si lo necesitas, puedes usar un lubricante a base de agua para una mejor inserción. Es muy importante que estés relajada, controla la respiración y relaja la vagina.

Cuando tengas controladas las bolas más ligeras, podrás ir aumentando de peso y pasar a utilizar la azul y rosa oscuro, así hasta llegar a usar la rosa oscuro y la púrpura. ¿Cuando sé que puedo pasar a las bolas de más peso? Cuando notes que las bolas que llevas no te pesan, es momento de pasar al siguiente nivel

Para realizar los ejercicios correctamente tendrás que tener una consistencia en el tiempo de utilización, es decir, si haces contracciones de 3 segundos con la bola, tendrás que descansar 3 segundos. Si necesitas descansar más entre cada contracción no te preocupes, tomate el tiempo que necesites.

Lo recomendable es hacer una serie de 10 repeticiones al día, pero como ya hemos dicho, tú a tú ritmo, poco a poco hasta que puedas llegar a las 10 repeticiones.

  • Pero, ¿Por qué es tan importante ejercitar el suelo pélvico y tus músculos vaginales?

El suelo pélvico son los músculos que soportan el peso de nuestros órganos pélvicos y suele debilitarse con acontecimientos de la vida diaria, como los deportes de alto impacto, el embarazo, una vida sedentaria o la menopausia.

Al ejercitar estos músculos hacemos que estén más fuertes, evitando problemas como pérdidas de orina y mejorando tu salud sexua. ¿Cómo? Un suelo pélvico tonificado aumenta la calidad y la potencia de los orgasmos, además que aumenta la lubricación natural de la vagina. 

Utilización:

  • Con la bola en la vagina, contrae tus músculos (como si cortases el flujo de orina) intentando elevar la bola
  • Mantén la contracción de 2 a 10 segundos (según tus necesidades) respirando profundamente
  • Suelta el aire y la contracción y descansa el mismo tiempo que hayas hecho la contracción

Características:

  • Kit de 4 pesas Kegel
  • Silicona de alta calidad
  • Color indicador del peso
  • Forma ergonómica
  • Fácil inserción y extracción
  • Impermeables
  • Diámetro: 30 mm

Pesos:

  • Bola rosa claro: 15 gr
  • Bola azul: 25gr
  • Bola rosa oscuro: 35 gr
  • Bola Púrpura: 55 gr

Uso y mantenimiento

Recuerda que hay que limpiar las bolas tanto antes como después de su uso con agua tíbia y jabón neutro. Para una mejor inserción, puedes ayudarte con un lubricante de base acuosa

Fotos de Kit 4 Bolas Kegel Silicona

 . Kit 4 Bolas Kegel Silicona 0 .
 . Kit 4 Bolas Kegel Silicona 0 .
 . Kit 4 Bolas Kegel Silicona 0 .
 . Kit 4 Bolas Kegel Silicona 0 .
 . Kit 4 Bolas Kegel Silicona 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .