Adalet
Este artículo está temporalmente sin stock
Fabricadas de silicona de la más alta calidad, son perfectas para ejercitar tus músculos vaginales de una manera segura y eficaz
Fabricadas de silicona de la más alta calidad, son perfectas para ejercitar tus músculos vaginales de una manera segura y eficaz practicando los conocidos ejercicios Kegel. Este kit cuenta con 4 bolas, cada una con un peso y color diferente. Cada color corresponde a un peso diferente, para que no te equivoques y empieces a ejercitar tus músculos vaginales según tus necesidades.
Ten en cuenta que estas bolas no tienen bolita interna en su interior, por lo que solo son adecuadas de usar si se van a seguir los ejercicios Kegel.
Si eres principiante te recomendamos utilizar primero la bola de color rosa claro y la azul, de 15 gr y 25 gr respectivamente. Recuéstate en la cama o en una esterilla, donde tú estés más cómoda, e introduce las bolas a unos 2 cm de la vagina, sin introducirlas muy profundo. Si lo necesitas, puedes usar un lubricante a base de agua para una mejor inserción. Es muy importante que estés relajada, controla la respiración y relaja la vagina.
Cuando tengas controladas las bolas más ligeras, podrás ir aumentando de peso y pasar a utilizar la azul y rosa oscuro, así hasta llegar a usar la rosa oscuro y la púrpura. ¿Cuando sé que puedo pasar a las bolas de más peso? Cuando notes que las bolas que llevas no te pesan, es momento de pasar al siguiente nivel
Para realizar los ejercicios correctamente tendrás que tener una consistencia en el tiempo de utilización, es decir, si haces contracciones de 3 segundos con la bola, tendrás que descansar 3 segundos. Si necesitas descansar más entre cada contracción no te preocupes, tomate el tiempo que necesites.
Lo recomendable es hacer una serie de 10 repeticiones al día, pero como ya hemos dicho, tú a tú ritmo, poco a poco hasta que puedas llegar a las 10 repeticiones.
El suelo pélvico son los músculos que soportan el peso de nuestros órganos pélvicos y suele debilitarse con acontecimientos de la vida diaria, como los deportes de alto impacto, el embarazo, una vida sedentaria o la menopausia.
Al ejercitar estos músculos hacemos que estén más fuertes, evitando problemas como pérdidas de orina y mejorando tu salud sexua. ¿Cómo? Un suelo pélvico tonificado aumenta la calidad y la potencia de los orgasmos, además que aumenta la lubricación natural de la vagina.
Utilización:
Características:
Pesos:
Recuerda que hay que limpiar las bolas tanto antes como después de su uso con agua tíbia y jabón neutro. Para una mejor inserción, puedes ayudarte con un lubricante de base acuosa.