. Kit copas menstruales Explore 2 .



Fun Factory Kit copas menstruales Explore

Fun Factory

Disponible en stock

Explore Kit Fun Cup es un kit de 2 copas menstruales con dos tamaños para los diferentes días del ciclo

32.58
31.59

Explore Kit Fun Cup es un kit de 2 copas menstruales de tamaño A en color rosa y el tamaño B en color azul marino, ideal para mujeres que quieren una copa para días más ligeros y otra para días más pesados. Fabricadas en silicona médica apto para el cuerpo, se introduce en el interior de la vagina (lo mismo que un tampón), amoldándose a las paredes vaginales y recogiendo todo el flujo de su interior.

Es muy fácil de usar, se recomienda siempre usar un poco de lubricante de base acuosa para una mejor inserción. Su textura es ligera para que se adapte fácilmente, no es poroso e hipoalergénico y puedes realizar cualquier actividad.

 Con el Kit Explore Fun Cup eliminarás de por vida los salvaslips, las compresas, los tampones y también contribuirás a proteger el planeta de residuos. Te ofrece una vida más simple, cómoda, ecológica, segura y sobre todo higiénica y económica. En tan sólo 3-4 meses ya habrás recuperado tu inversión!

Su uso es ilimitado, podrás ponerla y quitarla las veces que quieras y no deja restos de fibras a diferencia de los tampones. Puedes usarla diariamente durante el ciclo y hasta 12 horas dependiendo del flujo de cada mujer.

Poner una pequeña cantidad de lubricante, doblar la copa en forma de C, introduce el recipiente en el interior (doblado en forma de C) dejando la puntita en el exterior, gírelo para comprobar que el recipiente no se sale o pase el dedo índice alrededor de la copa para comprobar que este bien sujeta, despúes de 8-12 horas retírela, enjuáguela, límpiela y vuelva a introducir la copa.

Modo de limpieza : quitársela, enjuagarla, esterilizarla durante 3 minutos en agua hirviendo, secarla bien y guardarla en la bolsa de almacenamiento.

Fotos de Kit copas menstruales Explore

 . Kit copas menstruales Explore 2 .
 . Kit copas menstruales Explore 2 .
 . Kit copas menstruales Explore 2 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Copas Menstruales
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .