150 mlAmbientador
 . Leche de coco aromatizador feromonas 0 .

Euroscents Leche de Coco Aromatizador ambiente con Feromonas

Euroscents

En stock

Bastarán unas pocas gotas para crear un ambiente donde la sensualidad y el deseo estarán de la mano.

13.09
8.49

Coco
Coco
Envase
Envase de 150ml

Aromatizador con Feromonas Leche de Coco 150 ml

¿Buscas crear un ambiente diferente pero a la vez sensual en tu habitación? Gracias al aromatizador con feromonas de la colección Tentación con olor a leche de coco podrás conseguirlo. Crea una atmósfera de placer con las fragancias naturales de la marca Euroscents reforzadas con feromonas. Su olor impregnará toda la habitación despertando el deseo sexual de aquellxs que lo huelan.

Disfrutar del rico y delicioso aroma a leche de coco mientras recibes un pequeño impulso de feromonas, las sustancias químicas responsables de desencadenar la atracción y el deseo. Con unas pocas gotas de este aromatizador bastará para transformar el ambiente envolviendolo en un lugar donde la sensualidad y el deseo estarán de la mano. Suena bien, ¿verdad?

Aromatizador fabricado a partir de fragancias basadas en feromonas. Basta con 3 o 4 pulsaciones de su spray pulverizador para preparar el ambiente favoreciendo una atmósfera de sensualidad. Las fragancias de este ambientador potenciarán un climax sensual, sin dejar a nadie igual.

Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala y son capaces de provocar reacciones en el otro a través del olfato. Una de las razones por las que el olfato es tan poderoso es porque las feromonas, hormonas relacionadas con la atracción y el placer, se detectan fácilmente por la nariz, llegando a nuestro cerebro por medio del sistema olfativo.

 

Características del producto:

  • Aroma a Leche de Coco
  • Fabricado a partir de fragancias basadas en feromonas
  • Envase de 150 ml.
  • Modo de empleo: 3 o 4 pulsaciones de su spray en la habitación

Y si estás buscando más aromas, la colección Tentación pone a tu disposición más olores, podrás encontrarlos todos en nuestro catálogo.


Fotos de Leche de Coco Aromatizador ambiente con Feromonas

 . Leche de coco aromatizador feromonas 0 .
Volver a: Feromonas Eróticas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.