75 mlNeutroAcuosoNaturales
 . Pasante Lubricante Neutro 75 ml. Evita fricciones molestas o dolorosas por poca lubricidad, y disfruta de noches más placenteras e intensas. Original 75 ml .

Pasante Original 75 ml

Pasante

¡Atención! Solo quedan 16 disponibles

Lubricante Neutro 75 ml. Evita fricciones molestas o dolorosas por poca lubricidad, y disfruta de momentos más placenteros e intensos.

9.90
4.50

Envase
Envase de 75ml
Envase
Base Acuoso
Natural/Neutro
Natural/Neutro
Vegano
Apto Veganos

Lubricante Pasante neutro 75 ml.

El lubricante clásico de Pasante. Ideal para combatir la sequedad vaginal temporal y evitar fricciones molestas. Con Pasante original conseguirás relaciones más satisfactorias.

Gracias a su composición en base acuosa, podrás combinarlo con el uso de juguetes y de preservativos. No mancha y es fácil de limpiar.

Características del producto:

  • Lubricante de base acuosa.
  • Auto dispensador de 75 ml
  • Transparente y con tapón abre fácil
  • Garantía de satisfacción que ofrece la marca líder.
  • Compatible con preservativos.
  • Compatible con juguetes.
  • Vegano.
  • No contiene ingredientes derivados de animales.
  • 100% libre de parabenos.
  • Sin olor. 
  • Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Imaidazolidinyl Urea, Disodium EDTA

Importancia de usar lubricante

A menudo se piensa que el lubricante es algo que solo se necesita cuando una mujer experimenta sequedad vaginal. Pero el lubricante puede ser beneficioso para todas las parejas, incluso si una mujer no experimenta sequedad.

Si no estás usando lubricante durante el sexo, te estás perdiendo una mayor satisfacción. El lubricante puede hacer que el sexo sea más placentero para ambos al reducir la fricción. Esto es especialmente importante si se usa preservativos, ya que puede causar fricción adicional y romperlo. El lubricante evita que los preservativos se rompan.

El sexo anal puede ser difícil y doloroso si no hay suficiente lubricante. Esto se debe a que el ano no produce su propio lubricante como lo hace la vagina. Aplicar lubricante en el ano antes del sexo anal puede ayudar a que la experiencia sea más placentera.


Fotos de Original 75 ml

 . Pasante Lubricante Neutro 75 ml. Evita fricciones molestas o dolorosas por poca lubricidad, y disfruta de noches más placenteras e intensas. Original 75 ml .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.