165 mlFruta tropicalAcuoso
 . Shunga Lubricante aroma Frutas exóticas. Con propiedades que aromatizan el gel y dejan un gusto agradable y dulce. Frutas Exóticas 165 ml .

Shunga Toko Frutas Exóticas

Shunga

Disponible en stock

Lubricante de Shunga con sabor a frutas exóticas, vegano y con textura ultra sedosa, para que tus relaciones sean más placenteras

13.86
12.94

Envase
Envase de 165ml
Fruta tropical
Fruta tropical
Envase
Base Acuoso
Vegano
Apto Veganos

Lubricante Shunga Toko Frutas Exóticas

Cuando se trata de sexo, hay muchas cosas que considerar. Qué posición quieres probar, qué juguetes puedes necesitar y, por supuesto, qué lubricante vas a utilizar. Pero con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para ti. 

Y si pensabas que todos los lubricantes eran iguales, entonces no has probado la línea de lubricantes de sabores de Shunga. Estos ocho lubricantes a base de agua vienen en una variedad de deliciosos sabores. Y no sólo sirven para aumentar la diversión durante el sexo oral, sino que también pueden usarse para dar sabor a tu vida sexual habitual. ¿Y lo mejor? Todos están hechos con ingredientes naturales 100% veganos, por lo que son seguros para la zona íntima.

Así que, tanto si estás planeando una noche con tu pareja como si sólo buscas un lubricante excelente para todo, TOKO Aroma te tiene cubierto.

 

¿Cómo se usa?

Los lubricantes de Shunga son de muy fácil aplicación. Vierte unas gotas de gel en tu mano y espárcelo con el dedo en la zona íntima a lubricar. Recuerda que al ser un lubricante de base acuosa, no mancha, lo puedes usar tranquilamente sin riesgo de ensuciar. Es compatible tanto con juguetes como preservativos de látex.

 

Características principales de Toko Frutas Exóticas:

  • Lubricante de base acuosa.
  • Sabor a frutas exóticas.
  • Formato de 165 ml.
  • Comestible.
  • Veganos, sin gluten, sin parabenos y sin azúcares.
  • Compatible con preservativos y juguetes.
  • Textura ultra sedoso y duradero.
  • Disponible en 8 sabores y aromas diferentes: cereza, coco, frutas exóticas, melón/mango, fresas con cava, caramelo, lichi y pera/té verde.

 

Si quieres darle un toque a tu vida sexual, ¡deberías conocer Shunga! Esta marca líder en cosmética erótica tiene todo lo que necesitas para abrir las puertas a un nuevo mundo para tus relaciones sexuales.

Fotos de Shunga Toko Frutas Exóticas

 . Shunga Lubricante aroma Frutas exóticas. Con propiedades que aromatizan el gel y dejan un gusto agradable y dulce. Frutas Exóticas 165 ml .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .