. Masturbador Garganta profunda 0 .


Alive Masturbador Garganta profunda

Alive

En stock

Económico, ideal para iniciarse, masturbador en forma de boca perfecto para utilizarlo solo, en pareja o llevarlo contigo a cualquier lugar,

14.90
8.81

¿Buscas una forma de llevar tu juego en solitario al siguiente nivel? ¡Prueba este Masturbador Masculino Superrealista! Este pequeño y práctico dispositivo está diseñado para parecerse a una boca real, con un interior flexible y un exterior texturizado para conseguir el máximo realismo.

¿Y lo mejor? Es lo suficientemente portatil como para llevarlo contigo de viaje, para que puedas disfrutar dondequiera que estés. ¿A qué esperas?

Características:

  • Forma de boca
  • TPE
  • Medidas: 16 cm x 6 cm

Aplicar un lubricante de base acuosa antes de usarlo es clave para disfrutar de forma óptima. Si no utilizas un lubricante, ¡lo estás haciendo mal!

Después del uso, si no se ha producido la eyaculación dentro de la manga, simplemente límpiala con jabón de ph neutro y agua tibia.

Si se ha producido la eyaculación dentro de la funda, ¡no te preocupes! Retira la funda y ponla bajo el grifo. Límpiala con jabón de ph neutro y déjala secar completamente antes de volver a utilizarla.

Con el cuidado adecuado, tu manga te proporcionará horas de disfrute ¡Así que sal ahí fuera y diviértete!

Top 5 Beneficios de la masturbación masculina 

Aunque a menudo se considera un tema tabú, la masturbación es en realidad una parte perfectamente normal y saludable de la sexualidad humana. De hecho, hay una serie de beneficios potenciales asociados al autoplacer, especialmente para los hombres. He aquí algunas de las formas en que la masturbación puede mejorar tu vida:

1. Reduce el estrés: La masturbación puede ser una forma estupenda de aliviar el estrés y la tensión. También se ha demostrado que reduce los niveles de cortisol, lo que puede mejorar el sueño y la concentración.

2. Refuerza el sistema inmunitario: Los orgasmos regulares se han relacionado con el aumento de los niveles de inmunoglobulina A, un anticuerpo que ayuda a combatir las infecciones.

3. Previene el cáncer de próstata: Algunos estudios han sugerido que la eyaculación regular puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata.

4. Mejora el rendimiento sexual: Al comprender tu propio ciclo de respuesta sexual, puedes aprender a complacer mejor a tu pareja. Además, las contracciones musculares asociadas al orgasmo pueden ayudar a fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo que permite mejorar el control durante las relaciones sexuales.

5. Aumenta la libido: Cuando te masturbas, aumentas el flujo sanguíneo a los genitales, lo que puede conducir a una mayor excitación y libido. Así que si quieres darle un toque de sabor a tus relaciones sexuales


Fotos de Masturbador Garganta profunda

 . Masturbador Garganta profunda 0 .
 . Masturbador Garganta profunda 0 .
Volver a: Masturbadores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.