Largo: 16.5 cmØ Ancho: 3.6 cm
 . Olivia Conejito Lila 0 .


Inspire Olivia Conejito Lila

Inspire

¡Atención! Quedan 14 disponibles

Presentamos a Olivia, disfruta del emocionante orgasmo que te brinda este tecnológico vibrador rabbit, un sextoy completo que brinda increíbles sensaciones con un cuerpo recubierto de silicona hipoalergénica

42.50
34.00
Largo
Ancho de 3.6 cm
Multifunción
Multifunción
Resistente al agua
Resistente al agua
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 16.5 cm

Vibrador Multifunción Olivia

¿Conoces los beneficios de la doble estimulación de clítoris y Punto G? El punto o zona G es la prolongación del clítoris por dentro de la vagina y se encuentra a unos 3-5 cm de la entrada de esta. Se reconoce porque es una zona más rugosa, parecida a la textura del paladar. Una estimulación correcta de esta zona puede llegar a dar mucho, mucho placer. Por lo que... ¿para qué conformarse con solo un estimulador de clítoris cuando puedes tener la doble estimulación? Es por este motivo que los conejitos son los vibradores favoritos de las personas con vagina. 

Con el vibrador Olivia puedes estimular el Punto G y clítoris a la vez. La parte más alargada se introduce en la vagina y estimula esta y la zona G, mientras que las orejas del conejito se encargan del clítoris.

Está fabricada de silicona de primera calidad y tiene una forma ergonómica, lo que le permite adaptarse perfectamente a cualquier cuerpo. Pero eso no es todo, ya que cuenta con hasta 30 combinaciones diferentes y poderosas funciones de intensas vibraciones, de más suave a fuertes que culminan con un brillante sensación.

Características principales del vibrador Olivia: 

  • Vibrador multifunción.
  • Estimula punto G y clítoris. 
  • Fabricado de Silicona anti hipoalergénica.
  • Libre de ftalatos.
  • Recargable vía USB ( Cable Incluido).
  • 7 funciones de vibración.
  • Resistente al agua.
  • De fácil uso y fácil limpieza.
  • Longitud insertable; 13.4 cm
  • Diámetro: 3.6 cm
  • Peso: 132 gr
  • Color:  Lila
  • Disponible en 3 colores: Lila, Rosa y Negro. 

Uso y mantenimiento 

Para disfrutar al máximo de este juguete, aplica un poco de lubricante de base acuosa y déjate llevar por el placer. Se puede limpiar fácilmente con ayuda de agua tíbia y jabón neutro, auque recomendamos el uso de un toycleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete. 

Recuerda que un buen uso y mantenimiento alargará la vida útil del producto. 

 

Inspire

Con materiales de primera calidad, la marca diseña y fabrica en España una completa gama de vibradores pensados para el placer de las personas con vagina. 

Inspire cumple con todas las regulaciones de la Unión Europea, diseñados y manufacturados en España.

Inspire Con materiales de primera calidad, la marca diseña y fabrica en España una completa gama de vibradores pensados para el placer de las personas con vagina.  Inspire cumple con todas las regulaciones de la Unión Europea, diseñados y manufacturados en España.

Fotos de Olivia Conejito Lila

 . Olivia Conejito Lila 0 .
 . Olivia Conejito Lila 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .