DreamToys
¡Atención! Quedan 6 disponibles
Plug anal fabricado en silicona de grado médico
¿Deseas empezar experimentar con el sexo anal? Este plug anal se convertirá en tu aliado para iniciarte en el sexo anal.
Cuenta con un diseño de base con ventosa que te permite adherirlo a cualquier superficie lisa que no solo te permite jugar sin manos sino que te garantiza la estimulación anal segura. Llévalo a tu ducha y disfruta pegándolo a las paredes. Además, su diseño acabado en forma cónica y sus medidas te permitirán una fácil inserción.
Si quieres pasar al siguiente nivel, puedes probar con sus dos hermanos mayores, el plug de talla M y el de talla L.
Te recomendamos combinar este plug anal pequeño con un poco de lubricante de base acuosa para una mejor inserción. Después de cada uso, es importante lavar con agua y jabón neutro o con un Toy Cleaner.
Se recomienda usar lubricante para que la inserción sea más sencilla. Evita usar lubricantes de silicona ya que podría degradar el material. Lo más recomendable es un lubricante de base acuosa.
Para su limpieza, puedes limpiarlo fácilmente con agua tibia y un jabón neutro. Al no tener ningún tipo de batería, puedes sumergirlo sin problema. Para una limpieza minuciosa, usa un limpiador específico de juguetes. Sécalo completamente antes de guardarlo y lo mejor es almacenarlo en una bolsita individual.