CM
En stock
Barrera de látex para practicar sexo oral con total seguridad
Las barreras de látex se utilizan principalmente para evitar infecciones producidas por el intercambio de fluidos, especialmente cuando se practica sexo oral, anilingus (beso negro) y/o relaciones entre personas con vagina.
Estas toallitas de látex te permiten utilizar la boca de forma segura en cualquiera de tus juegos eróticos, sin preocuparte de contraer ninguna infección no deseada. Además, añaden un toque de dulzura ya que cuentan con un aroma y sabor a cola.
La barrera de látex es la clave para disfrutar de tu sexualidad de la forma más segura posible.
Simplemente despega la tira protectora y coloca la barrera de látex en la vulva o en la parte exterior del ano. Ya está todo listo y seguro para practicar sexo oral.
El sexo es diversión, pasión e intimidad, pero también puede ser una actividad bastante arriesgada. Al fin y al cabo, siempre existe la posibilidad de contraer una ETS. Por suerte, hay algunas medidas sencillas que puedes tomar para reducir estos riesgos y disfrutar del sexo seguro. Para empezar, asegúrate de utilizar protección cada vez que mantengas relaciones sexuales. Tenemos claro el uso de preservativo cuando hay penetración o se practica sexo oral a un pene. ¿Pero, qué pasa con el sexo oral? Las barreras de látex ayudan a proteger a ambos miembros de la pareja de las ETS y otras infecciones sin restar placer al encuentro.