Satisfyer
En stock
Versión 2018. Vibrador que está causando furor, capaz de estimular el clítoris de forma exacta con succión.
Tras el éxito del Satisfyer 1.0, premiado como el mejor vibrador de 2014, ahora viene con fuerza la versión más eficiente 2.0, sin duda el succionador de clítoris más comprado en este 2017. A primera vista no parece gran cosa, pero es un diseño muy pensado, que creará ondas de presión sobre el clítoris. La nueva versión de Satisfyer Pro 2 es un 90% más silenciosa, tiene una notoría diferencia y es que sus vibraciones son mucho más potentes, además ahora diseñado con un magnífico color oro.
Esta versión es aún más potente que la anterior y aún más silenciosa, llegando a reducir e 90% el ruido mientras se usa. Además ahora es totalmente sumergible perfecto para que te lo lleves a cualquier spa, bañera o donde la imaginación te lleve.
Ahora, abra un poquito los labios de la vulva y sepárelos para dejar despejado el clítoris. Coloque el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá que mover más el dildo.
2 Botones para encender y apagar y el otro para modificar modos de vibración. Utiliza lubricante a base de agua para potenciar el placer.
Utiliza unas ondas de presión perfectas y concisas, que estimularán a la perfección los nervios del clítoris alcanzando así el orgasmo en menos de 2 minutos.
Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:
Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. A partir del nivel 11, puede reducir la velocidad paso a paso con el botón más grande y ovalado. Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente en el campo del usuario.
Es increíblemente genial. El producto es recargable, por lo que permite un manejo cómodo y libre de cables.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplelo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo. Si el cable de carga no se adhiere, puede conectarlo al circuito eléctrico y esperar un momento.
Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua.
El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.
Es igual de importante la higiene personal antes y después del acto sexual, como la higiene de los juguetes sexuales. Recuerda, para dar una vida larga y duradera al juguete, tienes que mantenerlo limpio