Largo: 11 cmØ Ancho: 4 cm
 .  .


Satisfyer Pro G-spot Rabbit

Satisfyer

En stock

Llega la nueva revolución sexual el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. Un vibrador conejito con succión.

54.95
33.89
Largo
Ancho de 4 cm
Multifunción
Multifunción
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 11 cm

Satisfyer Pro G-spot Rabbit

Multifunción vibración Punto G + succión pulso de aire

A la familia de Satisfyer se le suma un nuevo succionador de clítoris. Pero eso no es todo, ya que este juguete no solo te llevará al clímax con la estimulación de clítoris por pulso de aire sino que también incorpora un mango curvado vibrador para que encuentres y estimules el punto G. Pro + G-Spot se ha desarrollado de una forma elegante para ofrecer una doble estimulación del punto G y del clítoris.

El mango vibratorio flexible se adapta hábilmente a tu vagina y busca tu punto G con la punta voluminosa, mientras que las ondas de presión te llevan hasta el éxtasis. Además, los dos motores son independientes, por lo que te permite disfrutarlos por separado o juntos para el máximo placer. 

Características principales:

  • Vibrador multifunción.
  • Estimulación de Punto G.
  • Estimulación de clítoris por pulso de aire.
  • 2 motores independientes. 
  • 11 intensidades de onda de presión.
  • 10 programas de vibración. 
  • Recargable con USB de carga magnética (incluido). 
  • Batería de iones de Litio.
  • Nueva versión 2020. 
  • Dimensiones: 22 cm (11 cm insertables) x 4 cm

¿Cómo se usa?

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción. Mantén pulsado el botón de encendido (el central) durante unos segundos para encender la función de succión en su menor intensidad. Para activar el modo de vibración, mantén pulsado el botón inferior en color dorado. Podrás cambiar la intensidad de vibración volviendo a pulsar. Los dos motores son independientes, por lo que los puedes usar a la vez o por separado. 

Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.


Fotos de Satisfyer Pro G-spot Rabbit

 .  .
 .  .
Volver a: Satisfyer
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.