Satisfyer
En stock
Llega la nueva revolución sexual el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. Un vibrador conejito con succión.
A la familia de Satisfyer se le suma un nuevo succionador de clítoris. Pero eso no es todo, ya que este juguete no solo te llevará al clímax con la estimulación de clítoris por pulso de aire sino que también incorpora un mango curvado vibrador para que encuentres y estimules el punto G. Pro + G-Spot se ha desarrollado de una forma elegante para ofrecer una doble estimulación del punto G y del clítoris.
El mango vibratorio flexible se adapta hábilmente a tu vagina y busca tu punto G con la punta voluminosa, mientras que las ondas de presión te llevan hasta el éxtasis. Además, los dos motores son independientes, por lo que te permite disfrutarlos por separado o juntos para el máximo placer.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción. Mantén pulsado el botón de encendido (el central) durante unos segundos para encender la función de succión en su menor intensidad. Para activar el modo de vibración, mantén pulsado el botón inferior en color dorado. Podrás cambiar la intensidad de vibración volviendo a pulsar. Los dos motores son independientes, por lo que los puedes usar a la vez o por separado.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.