🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 12 cmØ Ancho: 6 cm
 .  .



Satisfyer Pro Traveler

Satisfyer

Disponible en stock

Llega el manejable succionador DE BOLSILLO. Con estimulación por ondas de presión te permite vivir orgasmos múltiples allá donde vayas.

39.95
34.89
Largo
Ancho de 6 cm
Resistente al agua
Resistente al agua
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 12 cm

Satisfyer Pro Traveler

Estimulador de Clítoris Pulso de Aire Para Viaje 

Tras el mundial éxito del conocido Satisfyer, la marca alemana nos trae la versión en tamaño pequeño que te permitirá vivir orgasmos múltiples allá donde vayas. 

El manejo intuitivo te permite subir y bajar por sus 11 niveles de intensidad con comodidad para que vivas tu disfrute individual al máximo. El potente motor es especialmente silencioso, para que llegues al clímax sin llamar la atención. 

¿Qué tiene de especial? Tanto si viajas con frecuencia o prefieres una escapada de fin de semana, este juguete es idóneo para acompañarte. Su tapa de cierre sella magnéticamente el Satisfyer, para evitar que se active en tu bolsa. Y su elegante diseño no hará sospechar a nadie de lo que llevas encima. 

No importa a donde vayas de viaje. Este discreto juguete te acompañará con orgasmos intensos de primera clase. Nueva York, Tokio o Madrid, con la impresionante tecnología de ondas de presión lo percibirás en cualquier lugar, sin tener que renunciar a volar alto mientras te relajas en profundidad. 

Características principales del Satisfyer Pro Traveler:

  • Estimulación del clítoris sin contacto. 
  • Estimulación por onda expansiva.
  • Cable USB de carga magnética incluido.
  • Batería de iones de Litio.
  • Fabricado de Silicona agradable al cuerpo.
  • 11 Programas de Succión.
  • Silencioso
  • Tiempo de carga aproximado: 1.5h. 
  • Impermeable.
  • Dimensiones: 12 cm x 6,5 cm.
  • Ideal para llevar a cualquier lado. 

¿Cómo se usa el Satisfyer Traveler?

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.

Mantén pulsado el botón del + durante unos segundos hasta que la luz se encienda. Una vez encendido, se activará la función de succión en su intensidad más baja. Para subir la intensidad ves pulsando el botón hasta encontrar la que más te guste. Para apagar el juguete vuelve a pulsar el botón de + durante unos segundos. 

Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.

¿Qué tecnología utiliza?

Utiliza unas ondas de presión perfectas y concisas que estimularán a la perfección los nervios del clítoris alcanzando así el orgasmo en menos de 2 minutos.

 

Fotos de Satisfyer Pro Traveler

 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .