🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 .  .

Mordaza de iniciación

Disponible en stock

¿Te apetece probar? Esta mordaza económica te ayuda a salir de dudas sin rascarte el bolsillo, cumple su función a la perfección.

9.99
4.99

Esta mordaza transpirable es ideal para aquellos que se quieran iniciar, probar pero sin realizar una gran inversión.

Con la calidad suficiente y necesaria para salir de dudas, esta mordaza es totalmente funcional y seguro que os lo hará pasar genial, luego si os gusta la experiencia, os podéis plantear materiales con mejores acabados.

Esta mordaza o gagball mantiene la boca abierta y restringe la posibilidad de hablar o gritar, llegando a proporcionar mucha excitación y deseo tanto a quien la lleva puesto como a quién tiene el control.

Hay muchas ventajas de usar una mordaza durante los encuentros sexuales. En primer lugar, puede ayudar a aumentar el nivel de entusiasmo y anticipación. En segundo lugar, puede ayudar a crear una experiencia más intensa e íntima. En tercer lugar, ayuda a aumentar la duración de los encuentros sexuales.

Una mordaza puede ayudar a aumentar el nivel de emoción al agregar un elemento de sorpresa. Cuando tu pareja no lo espera, el elemento sorpresa puede sumarse a la experiencia sexual en general (previo consentimiento)

Además, la sensación física de estar amordazado también puede ser morbosa y placentera para ambos.

Una mordaza puede ayudar a crear una experiencia más intensa e íntima al evitar que tu pareja hable, simplemente haga eróticos ruidos.

Esto puede ayudar a crear una sensación de cercanía e intimidad que a menudo es difícil de lograr.

Además, la sensación física de estar amordazado también puede ser placentera.

La correa es totalmente ajustable a distintas medidas de cabeza y gracias a los agujeros de la bola, quién la lleve puesta podrá respirar fácilmente.

  • Incorpora bola con agujeros para respirar fácilmente.
  • Diámetro bola: 4,3 cm
  • Correa totalmente ajustable a todas las cabezas

Fotos de Mordaza de iniciación

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Mordazas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .