Disponible en stock
¿Te apetece probar? Esta mordaza económica te ayuda a salir de dudas sin rascarte el bolsillo, cumple su función a la perfección.
Esta mordaza transpirable es ideal para aquellos que se quieran iniciar, probar pero sin realizar una gran inversión.
Con la calidad suficiente y necesaria para salir de dudas, esta mordaza es totalmente funcional y seguro que os lo hará pasar genial, luego si os gusta la experiencia, os podéis plantear materiales con mejores acabados.
Esta mordaza o gagball mantiene la boca abierta y restringe la posibilidad de hablar o gritar, llegando a proporcionar mucha excitación y deseo tanto a quien la lleva puesto como a quién tiene el control.
Hay muchas ventajas de usar una mordaza durante los encuentros sexuales. En primer lugar, puede ayudar a aumentar el nivel de entusiasmo y anticipación. En segundo lugar, puede ayudar a crear una experiencia más intensa e íntima. En tercer lugar, ayuda a aumentar la duración de los encuentros sexuales.
Una mordaza puede ayudar a aumentar el nivel de emoción al agregar un elemento de sorpresa. Cuando tu pareja no lo espera, el elemento sorpresa puede sumarse a la experiencia sexual en general (previo consentimiento)
Además, la sensación física de estar amordazado también puede ser morbosa y placentera para ambos.
Una mordaza puede ayudar a crear una experiencia más intensa e íntima al evitar que tu pareja hable, simplemente haga eróticos ruidos.
Esto puede ayudar a crear una sensación de cercanía e intimidad que a menudo es difícil de lograr.
Además, la sensación física de estar amordazado también puede ser placentera.
La correa es totalmente ajustable a distintas medidas de cabeza y gracias a los agujeros de la bola, quién la lleve puesta podrá respirar fácilmente.