JoyDivision
En stock
Son muy cómodos y agradables de utilizar. Se destacan por ser de un material blando y flexible.
Si tienes aprensión por practicar el sexo con la menstruación o simplemente quieres evitar el tener que sacar las toallas viejas para no dejarlo todo perdido, deberás saber que existen los Soft Tampons. Se trata de unas esponjitas que actúan como los tampones tradicionales, pero permiten la penetración, tanto de juguetes, como de dedos o pene. Son casi imperceptibles por la pareja durante el acto sexual, en todo caso no son molestos gracias a su textura suave.
Su principal cualidad es que son esponjas hipoalergénicas, que están clínica y dermatológicamente comprobadas, y que recogen la menstruación como lo haría cualquier tampón, con la diferencia de que, gracias a su forma, permite que se realice la penetracón sin manchar. Además, vienen en envases individuales por lo que se puede garantizar que son higiénicos y seguros de usar.
Están disponibles en talla normal o mini y en packs de 3, 10 o 50 unidades. Para escoger la talla, lo recomendable es guiarte por la cantidad de flujo que tengas.
Su colocación es como la de cualquier otro tampón. Su tiempo de uso dependerá de la abundancia de flujo menstrual, pero se recomienda cambiarlo cada 4-6 horas. Poseen una asa para la fácil extracción. Simplemente, relájate, siéntate con las piernas abiertas o de cuclillas y tira del asa con el dedo.