.  .



JoyDivision Caja 50 tampones suaves mini

JoyDivision

En stock

Tampones para cuando tienes la regla y así poder seguir con tu vida normal y sexual.

45.41
31.99

Soft tampones Formato Ahorro. Esponjas antimenstruación para usar durante el sexo

Si tienes aprensión por practicar el sexo con la menstruación o simplemente quieres evitar el tener que sacar las toallas viejas para no dejarlo todo perdido, deberás saber que existen los Soft Tampons. Se trata de unas esponjitas que actúan como los tampones tradicionales, pero permiten la penetración, tanto de juguetes, como de dedos o pene. Son casi imperceptibles por la pareja durante el acto sexual, en todo caso no notaría ninguna molestia gracias a su textura suave. 

Su principal cualidad es que son hipoalergénicos, que están clínica y dermatológicamente comprobadas, y que recogen la menstruación como lo haría cualquier tampón, con la diferencia de que, gracias a su forma, permite que se realice la penetracón sin manchar. Además, vienen en envases individuales por lo que se puede garantizar que son higiénicos y seguros de usar. 

Para las profesionales del sector o si ya has probado las cajas pequeñas y te ha convencido el producto, recomendamos comprar el formato ahorro de 50 unidades. Ahorrarás dinero, lo que tu bolsillo agradecerá. Las esponjitas vienen en envases individuales, por lo que no se deterioran, podrás usarlas cuando quieras. 

Los Soft-Tampons han sido certificados de acuerdo al ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX®, un sistema de certificación globalmente uniforme e independiente que cumple con los más altos requisitos de seguridad de acuerdo a la Clase 1. OEKO-TEX® probado los materiales en busca de sustancias nocivas: Los Soft-Tampons cumplen con los estrictos criterios que también se aplican a los textiles para bebés y son adecuados para el contacto diario con tu cuerpo sin dudarlo.

Características de los Soft Tampons:

  • Esponjitas antimenstruación.
  • Para usar durante la penetración.
  • Adaptación perfecta a la anatomía femenina.
  • Cómodos y agradables de utilizar.
  • También pueden usarse para la sauna o la natación.
  • Fabricados de material higiénico.
  • Comprobado dermatológica y clínicamente.
  • Casi imperceptibles para la pareja durante el acto sexual.
  • NO son anticonceptivos. 
  • No son reutilizables.
  • Sin sustancias químicas.
  • Disponible en cajas de 3, 10 o 50 unidades. 

 


Fotos de Caja 50 tampones suaves mini

 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Hacerlo con la regla
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.