.  .





Tenga Spinner Hexa 02

Tenga

Disponible en stock

Nuevo masturbador con movimiento de "espiral hexagonal" único y reutilizable

29.95
24.94

Tenga Spinner Hexa 02

Masturbador Manual en Espiral Serie Spinner

La marca japonesa Tenga nos presenta su gama de masturbadores masculinos reutilizables SPINNER, galardonados con el Red Dot en la categoría Diseño de Producto 2019. Se trata de un masturbador manual con un diseño interno en espiral que te permite girar con los movimientos realizados hacia arriba y abajo en el pene, creando así sensaciones inigualables. 

Dispone de una forma ergonómica que te asegurará un agarre perfecto para disfrutar del Spinner cada vez que te apetezca. Es un masturbador reutilizable y muy fácil de limpiar. Además, en su estuche, si retiras la tapa inferior, encontrarás una estructura práctica que funciona para dejar secar el masturbador y una vez secado, guardarlo de forma segura e higiénica.

El Tenga Spinner se encuentra en 6 modelos diferentes (Tetra, Hexa, Shell, Pixel, Beads y Brick). Cada TENGA SPINNER posee una estructura interna completamente distinta para proporcionarte sensaciones realmente únicas, con materiales de diferente dureza en función de la experiencia ofrecida. Concretamente, el modelo Hexa Spinner presenta un diámetro más reducido por lo que la presión y dureza que ejerce será más elevada. Además, cuenta con un diseño interno de placas hexagonales con borde puntiagudos. 

Flip Hole White

¿A qué esperas para probarlos todos y escoger tu favorito?

Características principales:

  • Masturbador manual para pene.
  • Se adapta a cualquier tamaño de pene.
  • Con textura interna.
  • Tapa interior diseñada para dejar secar el masturbador después de cada uso.
  • Reutilizable. La vida útil puede variar en función de la forma e intensidad del uso, la limpieza y mantenimiento. 
  • Profundidad de inserción: Aprox. 17 cm.
  • Anchura de inserción: Aprox. 5 cm.
  • Fabricado de Elastómero.
  • 6 modelos diferentes a escoger: Tetra, Hexa, Shell, Pixel, Beads, Brick.
  • Incluye una monodosis de lubricante. 

¿Cómo se usa la serie Spinner?

Retira el envoltorio para sacar la manga masturbadora. Es importante el uso de lubricante de base acuosa para que el material deslice correctamente sobre el miembro y evitar molestias durante su uso. El producto incluye una muestra de lubricante de un solo uso, pero puedes encontrar más en nuestra sección de lubricantes. Aplica el lubricante en el interior y alrededor del punto de inserción. Una vez finalizada la sesión de juegos, es importante un buen lavado para mantener la durabilidad del producto. 

¿Cómo se lava?

1) Dale la vuelta al punto de inserción del SPINNER (hasta la espiral) y lávalo con agua del grifo fría o tíbia.
2) Sécalo con una toalla. Utiliza únicamente jabón suave o neutro. Los jabones con alto contenido ácido o alcalino podrían deteriorar el material del producto. NO laves con alcohol u otros productos de limpieza.
3) Coloca el SPINNER en su estuche de secado y déjalo secar. 
4) Una vez esté completamente seco, colócalo en el estuche para su almacenamiento. Asegúrate de que el producto esté completamente limpio y seco antes de guardarlo para ayudar a evitar la formación de moho y otros depósitos.

Fotos de Tenga Spinner Hexa 02

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Masturbadores masculinos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .