30 ml
 . Shunga Vela natural con aroma a Vainilla para poder disfruta de una velada natural y en un ambiente agradable. Vela con duración de 7 horas encendida. Vela Desire 30 ml .

Shunga Vela de masaje Desire

Shunga

En stock

Vela natural con aroma a Vainilla que se derrite en aceite de masaje para disfrutar de una agradable velada en pareja

8.15
4.69

Envase
Envase de 30ml
Vainilla
Vainilla

Vela de Masaje Mini Vainilla

Cuando se trata de un masaje erótico, nada supera el tacto de la cera caliente mientras gotea y se desliza por tu piel.

Una vela de masaje erótico es un tipo especial de vela que puede utilizarse tanto por su aroma relajante como por su cera suave y cálida que se funde en un lujoso aceite.

Con el agradable aroma a Vainilla, esta vela de shunga está diseñada específicamente para nutrir tu piel mientras crean una atmósfera íntima y una experiencia sensual.

Tanto si las usas a solas como con tu pareja, estas velas seguro que crean el ambiente perfecto para un poco de diversión caliente y húmeda.

¿A qué esperas? Enciende una de estas velas de masaje erótico y prepárate para dejarte llevar

También nos gustaría destacar la fórmula de Shunga, con ingredientes 100% naturales, sin parabenos, con efectos nutritivos y obviamente veganas. 

¿Cómo se usa?

Estas velas especiales están diseñadas para liberar un aceite caliente y duradero que puede utilizarse como aceite de masaje. Para utilizar una vela de masaje erótico, empieza por encender la mecha en la parte superior de la vela. A medida que la mecha se consuma, notarás que la cera empieza a derretirse y se vuelve líquida. Antes de que se derrita del todo, aplica una pequeña cantidad de la cera caliente en tu mano o puedes aplicar directamente la cera en la piel y empieza a masajearla suavemente.

El aceite caliente tendrá una sensación increíblemente sensual, y ayudará a relajar los músculos tensos y a aumentar el flujo sanguíneo. ¿A qué esperas? Hazte con una vela de masaje erótico y experimenta todos los increíbles placeres que ofrecen

Características principales:

¡Cosmética y aromaterapia al placer de tus sentidos!

¿Por qué escoger Shunga?

Cuando se trata de cosméticos eróticos, hay un nombre que siempre parece surgir: Shunga. Esta famosa marca es conocida por sus productos lujosos y de alta calidad, diseñados para excitar e intensificar los sentidos. Famosos por sus sensuales aromas y exóticas texturas, los productos Shunga parecen estar en todas partes estos días.

Tanto si buscas un sedoso aceite de masaje como unos deliciosos polvos corporales comestibles, Shunga tiene algo que seguro que te hará ilusión. Así que si quieres añadir un poco de picante a tu vida sexual y tentar a todos tus sentidos, ¡asegúrate de echar un vistazo a esta marca favorita de cosméticos eróticos!

 

tabla shunga


Fotos de Vela de masaje Desire

 . Shunga Vela natural con aroma a Vainilla para poder disfruta de una velada natural y en un ambiente agradable. Vela con duración de 7 horas encendida. Vela Desire 30 ml .
Volver a: Velas de Masaje
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.