Shunga
En stock
Vela natural con aroma a dulce Chocolate que se derrite en aceite de masaje para poder disfrutar de una velada agradable en pareja
Estas velas de Shunga están diseñadas para que la llama derrita lentamente la cera, que en realidad es un aceite de masaje. Al derretirse, desprende un aroma increíble a chocolate que creará la atmósfera perfecta para encender tu relación.
Aunque a menudo se piensa que es una experiencia puramente física, un masaje erótico puede ser bastante beneficioso también para tu salud mental y emocional. Por un lado, el acto de recibir un masaje es muy relajante. La combinación del tacto físico y la liberación de la tensión puede provocar una sensación de calma mental y emocional. Además, la naturaleza sensual de un masaje erótico puede ayudar a aumentar los niveles de intimidad y confianza entre la pareja. Así que, tanto si buscas mejorar tu relación como si sólo quieres escapar del estrés de la vida cotidiana, un masaje erótico puede ser justo lo que necesitas.
Enciende la vela en una superfície segura y disfruta del intenso aroma a chocolate que desprende. Pasados unos 20 minutos, la cera se habrá convertido en aceite masaje. No tengáis miedo, el aceite no quema, está a la temperatura perfecta para disfrutar de un masaje relajante. El aceite tiene una textura sedosa y nada pringosa por lo que la experiencia será muy agradable.