Satisfyer
Disponible en stock
Vibrador multifunción lila, capaz de estimular clítoris y punto G al mismo tiempo. Con 12 programas de vibración
Satisfyer nos presenta el vibrador ideal para estimular el punto G y clítoris a la vez. El Magic Bunny cuenta con dos motores, uno en cada extremo que permite que los 12 modos de vibración se repartan por todo el juguete para una máxima estimulación. Está fabricado con un cuerpo de silicona muy suave y agradable al tacto.
Además, tiene un diseño y tamaño ideal para aquellas personas que quieran adquirir su primer vibrador multifunción.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su funcionamiento es muy sencillo. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Puedes cambiar la intensidad de la vibración pulsando los botones +/-.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.