Largo: 11 cm
 . Vibrador prostático Jom 1 .




Addicted Toys Vibrador prostático Jom

Addicted Toys

En stock

Es un masajeador específicamente diseñado para los hombres que quieren experimentar e iniciarse en el juego anal... Estimulará tu Punto G, zona cuya estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación

39.95
31.96

Un masajeador prostático es un juguete diseñado especialmente para estimular la próstata (conocido como punto P). La próstata es una pequeña glándula, del tamaño de una nuez localizada delante del recto. Aunque sigue siendo un tema desgraciadamente bastante tabú, muchas personas encuentran que la próstata es un área sensible, por lo que las sensaciones que producen estos vibradores intensos y placenteros. Las personas con vaginas ya tienen su punto G localizado, ¿por qué no disfrutas tú también de él y de las buenas sensaciones que puede darte?

Tienen un diseño alargado y delgado y ligeramente curvado en la punta, especialmente diseñado para llegar con precisión a este punto de placer. Además, su motor con vibraciones ofrecerá una estimulación aún más intensa. 

Estos juguetes son ideales tanto para usar a solas como en pareja, añadiendo un extra de excitación y placer. La marca Addicted Toys ofrece una gama de vibradores prostáticos con un diseño similar pero con acabados de la punta diferentes: lisos, con formas protuberantes, más curvados. 

Características principales del vibrador prostático Sina: 

  • Vibrador prostático.
  • 10 modos de vibración
  • Alto Rendimiento; Completamente recargable, + Potencia.
  • Fabricado con 100% silicona médica: respeta tu cuerpo
  • Libre de ftalatos
  • Silencioso, menos de 60 decibelios.
  • Material seguro para el cuerpo
  • Recargable vía USB (Cable incluido)
  • Sumergible categoría IPX6 / Apto para la ducha o Spa
  • Longitud insertable; 11cm.

 

Si eres de las personas que quiere tenerlo todo limpio antes de pasar a la acción, puedes usar un enema anal o lavativa para limpiar la zona del recto y Para que puedas disfrutar de tu juguete durante mucho tiempo, es recomendable utilizar un lubricante a base de agua. Recuerda que los lubricantes de silicona no suelen ser compatibles con juguetes y podrían degradarlo. Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes.


Fotos de Vibrador prostático Jom

 . Vibrador prostático Jom 1 .
 . Vibrador prostático Jom 1 .
 . Vibrador prostático Jom 1 .
 . Vibrador prostático Jom 1 .
Volver a: Estimuladores Prostata
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.