. 54 Zahara Anilla Conejo Lila Transparente 1 .


Zahara Anilla Conejo Lila Transparente

Zahara

En stock

De la marca ZAHARA presentamos la ya conocida anilla vibradora de conejo para el pene, elástica resistente y con fuerte vibración

11.95
8.98
Con vibración
Con vibración

Anilla Conejo Lila Transparente

¿Buscas un anillo vibrador para el pene económico? Tanto si buscas diversión en solitario como añadir un toque a tu relación en pareja, está anilla con orejitas de conejo será ideal para que pruebes el mundo de los anillos para pene. Cuenta con un motor en la parte de las orejitas que permitirá estimular el clítoris de tu pareja durante la relación.

Además, está fabricada de un material elástico, por lo que la anilla se adapta a la mayoría de tamaños.

Hay muchas razones diferentes por las que un anillo para el pene puede ser una buena idea. Por un lado, el uso de un anillo para el pene puede ayudar a mantener una erección fuerte y sostenida al restringir el flujo sanguíneo fuera del pene. Además, el uso de un anillo para el pene puede intensificar las sensaciones de ambos miembros de la pareja al restringir el movimiento del pene durante el sexo. Y quizás lo más importante, ¡el uso de un anillo para el pene es increíblemente divertido y juguetón! No sólo añade un elemento extra de excitación al sexo, sino que también anima a las parejas a ser creativas con sus posiciones y técnicas. Tanto si buscas nuevas formas de condimentar tu rutina en el dormitorio como si simplemente quieres mejorar tu experiencia general en la cama, merece la pena considerarlo.

Características principales de la Anilla de Zahara:

  • Anilla vibradora para pene. 
  • Para iniciados.
  • Funciona con dos pilas LR41.
  • Material elástico

¿Cómo se usa?

Este anillo para el pene es la forma perfecta de prolongar tu placer y mantener tu erección. El anillo tiene un botón que puedes utilizar para encenderlo, lo que te ayudará a retrasar la eyaculación y a prolongar el tiempo que puedes disfrutar del sexo. Además, el anillo ayudará a mantener la erección durante mucho más tiempo, permitiéndote seguir hasta que ambos estéis satisfechos. Así que, si buscas una forma de animar tu vida sexual y prolongar el placer, este anillo para el pene merece la pena probarlo.


Fotos de Zahara Anilla Conejo Lila Transparente

 . 54 Zahara Anilla Conejo Lila Transparente 1 .
 . 54 Zahara Anilla Conejo Lila Transparente 1 .
Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.