30 mlAnales
 . Increible formula basada y pensada para la mujer, este gel relajante anal concentrado permite la penetración anal sin dolor .

Eros 100% Relajante Anal Mujer

Eros

En stock

Increíble fórmula basada y pensada para la mujer, este gel relajante anal concentrado permite la penetración anal sin dolor

17.13
12.34

Envase
Envase de 30ml
Especial para Anal
ideal Anal

100% Relax Power Concentrate

Relajante Anal Para Mujer

Este spray de la marca Eros es un gel relajante anal concentrado que permite la penetración anal sin dolor. Su increíble fórmula se basa en una suave sensación de enfriamiento especialmente pensada para la zona anal, ya que ofrece una estimulación de relajación en esa zona en concreto.

Este producto ha sido diseñado y pensado especialmente para las mujeres, proporcionando un agradable tacto a la piel a la vez que una relajación en la zona aplicada.

Gel de cuidado íntimo que potenciará una sensación de enfriamiento en la zona anal, perfecta para una penetración anal indolora. Gracias a ese frescor tan agradable que sentirás, este hará que disminuya la sensibilidad de las partes erógenas facilitando la penetración. 

Descubre este producto de la marca Eros, 100% concentrado para una relajación anal. Disfruta de un sexo anal como nunca antes, ¡sin dolor!

Su spray cuenta con un dispensador de fácil uso, para una correcta función bastará con aplicar dos gotas de este gel en la zona para notar la sensación de relajación.

¡Siente nuevos placeres gracias a Eros! 

Características del producto:

  • Gel en Spray
  • Base de agua
  • Diseñado para Sexo Anal
  • Envase de 30 ml

Todos los productos de la marca EROS, como lubricantes, geles y aerosoles son testados rigurosamente. Y cuentan con el certificado CE y formulado con los ingredientes de más alta calidad .


Fotos de 100% Relajante Anal Mujer

 . Increible formula basada y pensada para la mujer, este gel relajante anal concentrado permite la penetración anal sin dolor .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.