Blog

Noticias de interés relacionadas con Condones Mix, salud sexual, curiosas, y de actualidad.

como viajar con tus juguetes eróticos

Cómo viajar con tus juguetes eróticos

De viaje, ¡pero no sin mi juguete!

A todos nos encanta el verano, el calorcito, las ganas de disfrutar y relajarse. Si eres de lxs afortunadxs que ya tienen sus vacaciones planeadas (o casi), quizás te gustará saber que no hace falta que te despidas de tu juguete favorito durante estos días.

Pero, ¿con qué problemas te puedes topar si viajas con juguetes sexuales? A continuación, resolveremos todas tus dudas. 

El primer concurso de belleza de vaginas del mundo.

Sloan es un empresario estadounidense que vende juguetes para adultos y se le ha ocurrido la genial idea de que para vender más de sus productos…estos han de gustar ...así que si vendes vaginas, lo que ha buscado es “la vagina que más gusta en todo el mundo”

Así nos veríamos si tuviésemos sexo como otros animales

Hacer el amor como animales, desde hoy debería ser una expresión a pronunciar con cuidado.

Observa como nos veríamos los humanos si nos mantuviesemos relaciones sexuales como lo hacen algunos animales curiosos.

Condonesmix dona condones en el día mundial de la lucha contra el sida.

Éxito en la quinta campaña contra el SIDA y ETS. Por quinto año consecutivo el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada junto con la concejalía de Juventud y varias asociaciones juveniles del municipio.

La importancia de comprar en una tienda erótica de confianza

Hoy en día existe una fuerte competencia en las tiendas eróticas, desde grandes muy bien posicionadas con miles de referencias y productos hasta pequeñas tiendas con productos muy específicos y especializadas en alguna familia de productos.

Todo sobre los condones con forma anatómica

Como es sabido, uno de los mayores hándicaps hasta la fecha siempre había sido “ese momento” en el que te pones el condón, momento que gracias a la concienciación de la sociedad y de las multimillonarias campañas de promoción y marketing en las que invierten las grandes firmas

La importancia de los preliminares: El aquí te pillo, aquí te mato... ¡ya no se lleva!

Hoy en día los preliminares juegan un rol crucial en toda relación que busque obtener la excelencia, es el camino más directo hacia el orgasmo más placentero.

¡Va de posturas!: "El Misionero"

Empezamos con algo clásico...

La postura del misionero es una de las más románticas, la que todos empezamos haciendo y con la que descubrimos este apasionante mundo del SeXo. El hombre se coloca encima de la mujer, permitiendo un encuentro cara a cara, los besos intensos y la pasión desenfrenada.

Sedúcela... Sácale partido a los 5 sentidos

Vista, olfato, oído, tacto y gusto.

Son nuestros cinco sentidos a través de los que percibimos la realidad del mundo que nos rodea. ¿Te has planteado cómo puedes potenciarlos para sacarles todo el partido en la seducción?
Te exponemos algunos consejos a continuación. 

Los trucos del buen amante

Te damos unos pequeños consejos para que incrementes la excitación sexual de tu pareja ¡aún más!
A continuación te mostramos algunas de las claves sobre ciertos detalles que puede que no hayas tenido en cuenta y que, de seguro, van a hacer que tu “compañera” quiera volver a repetir

Que suba la temperatura...

¡Y un huevo...!

¿Cansado de que tu “mano” se encuentre mal... le duela la cabeza, tenga la regla, esté apática, sin ganas o con alguna de sus paranoias habituales...?

¿Ya no quieres aguantar películas de amor infumables, cenas con la amiga "brasa” que sólo habla de sus compras o compartir comidas con los suegros para ganarte el premio “gordo”...?
¡Todo esto tiene solución!

Bolas Chinas. Guía de compra

Las Bolas chinas, son originalmente de Japón, inventadas por un emperador con muchas mujeres y poco tiempo para sus juegos preliminares, que más tarde pasaron a ser utilizadas por las geishas, estás sí, para fortalecer la zona vaginal.

El mejor amigo de la mujer

Hoy en día existen en el mercado muchos juguetes sexuales distintos que a buen seguro harán las delicias de las chicas más difíciles. Hoy hablamos del Rey de estos ingenios, de aquel que hace las delicias de las más exigentes y con el cual conseguirán unos orgasmos más intensos y placenteros, ya sea sola o en combinación con su pareja.

¿Todavía sigues pensando que los preservativos sin látex son sólo para los alérgicos a este material?

Según un informe publicado por Grupo Sanitas, en España entre el 1 y el 6% de la población general es sensible al látex.

¿Ya lo sabes todo sobre los lubricantes?

Veámos más sobre estos artículos, qué tipos hay, para qué podemos usarlos y sus principales ventajas y desventajas.

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .