Dildos es la traducción inglesa de los "mal llamados" consoladores y son el juguete sexual clásico y por excelencia, con múltiples formas, tamaños y texturas.
Habitualmente en forma de pene, provocan placer desde hace años. Y es que estos juguetes eróticos pueden ser de mil formas diferentes, aquí encontrarás la gama más amplia del mercado con todo tipo de formas, colores, materiales y tamaños.
Hay muchos tipos de dildos, los puedes encontrar con diseños de consoladores realistas, consoladores dobles, fabricados en silicona de grado médico, cristal y muchos más materiales. Al final de esta página encontrarás una guía completa sobre los dildos para resolver cualquier duda.
Las líneas elegantes y robustas que presenta están diseñadas para ofrecer una experiencia de penetración increíble. Con la forma perfecta para inciarse en la penetración anal.
Esta serie de Cloneboy incluye un anillo para el pene para que puedas mantener la erección mientras se realiza el moldeado y unos materiales moldeables para una comodidad extra.Este kit es adecuado para todo tipo de penes.
Posiblemente estemos ante uno de los productos eróticos más antiguos de todos los tiempos.
Se trata de juguetes sin vibración que habitualmente tienen forma fálica y se utilizan tanto para la penetración vaginal como anal, y si son curvos, son ideales para estimular el punto G o el punto P
¿Dildos o consoladores?
Se trata del mismo producto, simplemente que la palabra dildo viene del inglés y que traducida a nuestro idioma, sería consolador, aunque mal traducido, porque por consoladores se entendió que eran aparatos para consolar.
Por suerte actualmente todos sabemos que no necesitamos ser consolados/as y que son juguetes que ofrecen una forma reinventada, novedosa y placentera de jugar tanto a solas como en pareja.
¿Que tipos hay?
¿Qué sensaciones buscas?
Dildos clásicos: El placer + variado. Hay tanto de forma fálica como no fálica, son de colores y formas muy variadas, y pueden venir acompañados de ventosa para usar sin manos o con arnés.
Consoladores realisticos: Además de ser los más vendidos, tienen como objetivo la simulación la sensación de penetración. No es necesario que tengan el mismo color que un pene real, de hecho los más vendidos son de otros colores, como fucsia, además verás modelos con o sin testículos.
Plug Anales: Este tipo de dildos, al ser específico, hemos creado una sección dedicada a ellos ya que son dildos especialmente diseñados para estimular la zona anal. Puedes verlos aquí
Consoladores Dobles: Juguete que permite doble penetración, tanto anal como vaginalmente o en pareja, para jugar a doble penetración.
Termo Reactivos: Gracias a un nuevo material, podrás ponerlos en la nevera o en el microondas y además de jugar con la temperatura, se vuelven más blandos (en el micro) o más duros (en la nevera).
¿Qué tamaño escoger?
Lo bueno de los consoladores es que existen todos lo tamaños, largos y anchos.
Los hay finos y estrechos que simulan dedos y otros consoladores que son más parecidos a puños (a estos últimos se les cataloga como dildos fisting)
Puedes usar el filtro de nuestra web (cuadrado rosa de la derecha que pone FILTRAR) y al pulsar aparece una ventana en la que puedes seleccionar el largo y el ancho deseado y te aparecerán los didlos filtrados que cumplen con lo que has marcado.
El tamaño de consolador que uses dependerá de tus preferencias y actividad sexual, obviamente, la elección de este tipo de productos sexuales es muy personal. Tenemos desde dildos tamaño mini, tamaños reales o incluso dildos gigantes XXL, ¡para los más atrevidos!
Pero para no llevarte sorpresas con el tamaño al recibir tu juguete, te recomendamos que te asegures de revisar tanto de largo como de ancho que podrás encontrar en la misma ficha del producto. Si lo necesitas, te asesoraremos con gusto de forma más personalizada a través del Whatsapp (636 172 420).
¿Con qué materiales se fabrican los dildos?
Silicona: El material más usado por los fabricantes. Son super agradables al tacto, soporta bien las altas temperaturas para su lavado con agua caliente, no son muy porosos y duran muchos años si se les da un buen uso y conservación.
Jelly: Sin duda otro de los materiales por excelencia para el uso de consoladores, su tacto se caracteriza por texturas más gelatinosas y texturas más flexibles. La parte positiva: económico, la negativa: se deteriora antes.
Elastómero: Otra gran opción que tener en cuenta para sus juguetes eróticos, gracias a sus propiedades hipoalergénicas lo que lo traduce en un material ideal para juguetes íntimos.
Látex, plástico PVC o plástico ABS: Principalmente se usa en juguetes que buscan ser económicos y tener más firmeza en su cuerpo. Es fundamental un buen lavado para que se conserve mejor.
Didlos de Vidrio / Cristal: Material bastante novedoso, sin nada de porosidad en su fabricación, no se desgasta, así que bien cuidado dura toda la vida, al no ser poroso, su limpieza es extremadamente fácil y eficaz. No produce nada de alergias, son suaves y firmes. Al poco de usarlos se adaptan a la temperatura corporal, siendo su uso muy agradable.
Metal: Al igual que el cristal, material sin poros y muy fácil de lavar. A diferencia del cristal, este tendrá una temperatura generalmente fría, lo que suele resultar una sensación de contraste placentera y estimulante.
En resumen...
Comprar consoladores realisticos, dildos de cristal o doble, o cualquier tipo de juguetes, es muy personal, desde Condonesmix, ponemos todos nuestros filtros, y asesoramiento (a través de whatsapp 636 172 420 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para que la compra sea más satisfactoria y te hagas con el juguete ideal para ti.
Si te has quedado con dudas y aún no sabes qué consolador escoger: si uno que simule el pene real, un dildo eyaculador, uno para punto G o sencillamente no realístico, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a solventar todas aquellas dudas que tengas para que disfrutes de tu consolador.
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1. Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el
siguiente enlace.