🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . Cloneboy kit clonador de pene .





Cloneboy kit clonador de pene

Cloneboy

Disponible en stock

Completo kit clonador de pene, con todo lo necesario para conseguir una replica exacta de tu pene como consolador en gel silicona 3D!

50.75
23.29
€

Cloneboy Kit Clonador de Pene

Crea una réplica de tu pene de silicona.

Después del éxito de la primera serie, el equipo de Cloneboy desarrolló una nueva serie completa de Cloneboy, que incluye un anillo para el pene y material de moldear extra para una reproducción extra que le garantiza a usted una réplica 3D de su pene de alta calidad. Nuestro equipo se puede utilizar con penes de todos los tamaños. Hasta penes doblados.

El Cloneboy® Crea tu Propio Consolador contiene todos los objetos necesarios para hacer una copia de goma de silicona de alta calidad de su pene a solas, o junto con su pareja. El Cloneboy no contiene yeso que pueda irritar su piel y utiliza un material para moldear que ha sido probado médicamente y está hecho de algas naturales.

La sencillez del equipo le permite crear su propio Cloneboy en sólo unos pocos pasos. A diferencia de otros equipos más baratos el Cloneboy contiene 2 bolsas estándar de Gel 3D. ¡Usted siempre tendrá una segunda oportunidad de hacer una buena impresión de su pene, un anillo para el pene que asegura que la erección se mantenga durante el proceso de amoldamiento, es mucho más fácil de utilizar con solo tres minutos de espera además incluye una manga estimulante que puede ser utilizada junto con la creación de su propio pene!.

Este paquete contiene:

  •  Un tubo.
  •  2 paquetes de gel 3D (moldeante).
  • - Endurecedor.
  • - Goma de silicona.
  • - Manga.
  • - 1 Pequeño palo.
  • - Guantes.
  • - 1 anillo para en pene.

Con Cloneboy® puedes ofrecer una clonacion perfecta de tu pene!

Fotos de Cloneboy kit clonador de pene

 . Cloneboy kit clonador de pene .
 . Cloneboy kit clonador de pene .
 . Cloneboy kit clonador de pene .
 . Cloneboy kit clonador de pene .
 . Cloneboy kit clonador de pene .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .