La última moda, la estimulación anal más estética que nunca. ¡Y es que nada es más placentero que la posición del perrito con una joya anal! Además, llevarlo puesto es un plus de fantasía que fomenta el placer.
Las joyas anales son plugs anales que se caracterizan por presentar un brillante en el extremo. Cuando está introducida en el ano, la parte que se ve desde fuera es el brillante, por lo que son una forma elegante de usar plugs anales.
Tienen forma cónica para que la inserción sea gradual, pero recuerda, siempre ayúdate de lubricante para hacerlo con total comodidad.
Las joyas anales se encuentran principalmente en dos tipos de materiales:
La joyería anal puede ser una excelente manera de añadir un poco de estimulación y sensación adicionales a tu vida sexual. Estas son algunas de las ventajas de la joyería anal:
1. Aumenta la sensación.
Si tu o tu pareja estáis buscando una manera de aumentar la intensidad del sexo anal, las joyas anales pueden ser una excelente manera de hacerlo. La presión y la estimulación añadidas de las joyas pueden hacer que la experiencia sea más intensa y placentera.
2. Agrega atractivo visual.
Seamos realistas, el sexo anal puede ser un poco desagradable para algunas personas. Pero si agregas joyas anales, en realidad puede hacer que la experiencia sea más atractiva visualmente. La joyería puede agregar un toque de glamour y sensualidad al acto.
3. Puede ser un excelente tema de conversación.
Si está buscando una manera de romper el hielo con alguien nuevo, las joyas anales pueden ser un gran tema de conversación. Demuestra que eres de mente abierta y aventurero. Esto puede hacer que los dos inicieis vuestro encuentro sexual de una manera mucho más abierta de mente y cómoda.
4. Hace que el sexo anal sea más cómodo.
Si eres alguien que tiende a encontrar el sexo anal un poco incómodo, las joyas anales en realidad pueden ayudar a que sea más cómodo. La presión adicional de las joyas puede ayudar a evitar que te pongas tenso y también puede ayudar a estimular tus receptores de placer.
5. Agregar un poco de sabor a tu vida sexual.
Si su vida sexual se ha vuelto un poco mundana, las joyas anales pueden agregar un poco de sabor y emoción. Es una excelente manera de probar algo nuevo y diferente, y realmente puede agregar algo de chispa a nuestras vidas sexuales.