. 11111 0 .





FetishSubmissive Látigo Cuero Vegano Rojo

FetishSubmissive

En stock

¡Sube el nivel de tus juegos fetichistas y descubre tu lado dominante o sumiso con este fabricado en cuero vegano calidad de Submisive!

24.90
19.92

Látigo Cuero Vegano color Rojo

Látigo de tiras de cuero vegano para juegos de sumisión.

El mango del látigo está diseñado para un agarre perfecto, y la correa en el extremo del látigo te permite sujetarlo en la muñeca para mantenerlo colgado. 

 

Características principales:

  • Látigo.
  • Fabricado en cuero vegano.
  • Vegano.
  • Permite movimientos suaves e intensos.
  • Para juegos bondage. 
  • Práctica cinta para la muñeca.
  • Longitud total: 28 cm
  • Longitud mango: 15 cm

 

Esta línea de juguetes de temática BDSM es perfecta para las parejas que quieren explorar su lado pervertido. Fabricados con materiales de alta calidad, cada juguete de Fetish Submissive está diseñado para resistir el juego más intenso. Tanto si eres un profesional experimentado como si te estás iniciando en el mundo del BDSM, esta colección tiene algo para todos. 

Inspiración

Aunque el atractivo de un látigo BDSM puede parecer evidente, utilizarlo en realidad puede ser un poco más complicado que simplemente pasarlo por la espalda de tu pareja. Aquí tienes algunas ideas para empezar:

En primer lugar, es importante elegir el tipo de látigo adecuado para tu escena. Por ejemplo, si buscas crear una experiencia sensual, opta por un material más suave como las plumas. Si lo que buscas es añadir algo de dolor a la mezcla, entonces algo como el cuero servirá.

Una vez elegido el látigo, es hora de ponerlo en práctica. Empieza por recorrer suavemente la piel de tu pareja con la punta del látigo para que se acostumbre a la sensación. Luego, aumenta gradualmente la intensidad de tus golpes hasta que encuentres el equilibrio perfecto de placer y dolor. Y recuerda que la comunicación es la clave: asegúrate de comprobar con tu pareja a lo largo de todo el proceso que ambos estáis disfrutando. Todas las partes implicadas deben estar de acuerdo con las actividades que se realicen y deben poder parar en cualquier momento Asegúrate de hablar de tus límites y deseos con tu pareja antes de empezar.

Con estos consejos en mente, seguro que te lo pasarás en grande explorando el mundo de los látigos BDSM

 


Fotos de Látigo Cuero Vegano Rojo

 . 11111 0 .
 . 11111 0 .
 . 11111 0 .
 . 11111 0 .
 . 11111 0 .
Volver a: Fustas y látigos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.