🔥 Rebajas 🔥
6 uds.Ø Ancho nominal: 54Talla M (Estándar)
 .  .


Control Sensual Dots Lines duo + Lubricante

Control

¡Atención! Quedan 6 disponibles

Control en 2 en 1, Touch and Feel y lubricante, para disfrutar del sexo seguro.

9.95
7.89
€
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
6 Condones
grosor
60 micras

Preservativos Control 2 en 1 Estriados

2 en 1 Touch and Feel es la forma perfecta de experimentar tanto la intensa estimulación de los preservativos punteados y con estrías Touch Feel (actualmente se llaman Sensual Dorts) como la agradable naturalidad del lubricante Control Nature.

Habitualmente, los preservativos tienen cierta lubricación. Pero un extra de lubricación y deslizamiento nunca está de más, sobretodo si os gusta jugar durante rato.  

Este kit único combina lo mejor de ambos mundos, proporcionando una experiencia sexual agradable y segura. Los preservativos de puntos proporcionan una sensación intensa para ella. El lubricante Control Nature está diseñado para imitar la lubricación natural de la mujer, haciendo que el sexo sea más agradable para ambos. 

Características principales:

  • Latex de caucho natural
  • Con Puntos y estrías.
  • Lubricado
  • Anchura nominal 53 mm.
  • Incluye monodosis de lubricante Nature de Control.
  • Caja de 12 unidades.

Cumple con la normativa de productos sanitarios. No utilizar por personas alérgicas al látex. En caso de irritación, interrumpa su uso y consulte a su médico.

 

El uso de preservativo es imprescindible para protegerte y puedas disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales. Recuerda que el uso de preservativo no solo protege de embarazos no deseados sino que es la única forma de evitar la transmisión de ETS. Actualmente en el mercado puedes encontrar una gran cantidad de preservativos de muchos tipos: normales, sin látex, finos, por tallas, con estrías para más sensación, retardantes. Encuentra el que más se ajusta a tus gustos y necesidades de cada momento. 

Y si aún te quedas con dudas, no dudes en consultárnoslo. 

Fotos de Control Sensual Dots Lines duo + Lubricante

 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .