Adore
Disponible en stock
Oferta 288 condones unilatex natural y lubricante base agua gratis.
Preservativo económico orientado al sector profesional, traslada el ahorro que demanda el sector sin sacrificar una pizca de seguridad.
Los preservativos se pueden comprar en cajas al por mayor de 144, comprando más cajas te mejoramos el precio unitario, consulta el escalonado de precios!
Características | |
---|---|
Forma | Standard |
Anchura nominal | 54 mm |
Grosor | 0,061 - 79 mm |
Largo | Ajustable, desenrollable máximo 185 mm |
Material | Látex de procedencia 100% natural |
Sabor y aroma | Aroma a Zeus |
Nueva formula que consigue un producto no grasoso, que no deja manchas y fácil de limpiar. Disfruta de un contacto total con tu pareja, además de brindar penetraciones más suaves y placenteras.
Muy fáciles de aplicar, unas simples gotas, bastarán para disfrutar de su efecto lubricante.
Es muy sencillo, vierte una gota de este gel de tacto tan sedoso y suave en la punta del glande y espárcelo con el dedo.
Recuerda que al ser un lubricante de base acuosa, no mancha, lo puedes usar tranquilamente sin riesgo de ensuciar.
Los parabenos son un conservante común utilizado para prolongar la vida útil de los productos, y en Condonesmix somos los primeros en no utitilizar o bien, señalar en las fichas de descripción si tienen parabenos ya que son muchos los consumidores que no buscan utilizar productos que contienen parabenos. Todos los lubricantes Pasante/Adore son sin parabenos. ¡A disfrutar!