🔥 Rebajas 🔥
S, M
 . 818 set S/M 0 .


Obsessive Conjunto Sexy 818 set S/M

Obsessive

¡Atención! Quedan 15 disponibles

¿Bonito y picante a la vez? Es el plan perfecto, Y aquí tienes todo lo que necesitas para ponerlo en acción. Tan sólo tienes que ponerte este set de la colección 818 y comprobarás por ti misma como todo se convierte en una experiencia increíble.

26.19
23.19

Conjunto erótico dos piezas Set 818 Talla S/M

¿Bonito y picante a la vez? Es el plan perfecto, Y aquí tienes todo lo que necesitas para ponerlo en acción. Tan sólo tienes que ponerte este set de la colección 818 y comprobarás por ti misma como todo se convierte en una experiencia increible. 

Consta de un set de tres piezas: sujetador, tanga y liguero. Está fabricado en un tejido suave y resistente de un color negro con detalles bordados en forma de rosas.

Características del producto

  • Set colección 818
  • Bordados con diseño de rosas.
  • Compuesto por sujetador, tanga y liguero
  • Brillantes decorativos entre los pechos.
  • Los tirantes son ajustables
  • Talla: S/M
  • Ten en cuenta que no se incluyen las medias.

Obsessive es líder en el mercado de lencería erótica. Con un amplio catálogo, cuenta con telas de alta calidad al mejor precio.

El lencería erótica es una tendencia que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Esta prenda es una forma de expresión que permite a las personas mostrar su lado más sexy y a la vez sensual. La lencería erótica es una forma de vestirse para enamorar al otro con seducción, erotismo y sensualidad. Existen muchos tipos de lencería erótica, como los conjuntos, camisolas, camisones, bodies, lencería de encaje, lencería de seda, etc. Estas prendas generalmente están hechas de materiales suaves como el satén, la seda, el algodón, el encaje, etc., que permiten que la piel respire y se sienta cómoda. Las prendas eróticas también se hacen con colores brillantes y un estampado moderno para que se destaque.

 

Fotos de Conjunto Sexy 818 set S/M

 . 818 set S/M 0 .
 . 818 set S/M 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .