100 mlMoraCalor
 . Aceite Calor Mora Nuei 100 Ml 0 .


Nuei Aceite Efecto Calor Mora

Nuei

En stock

Convierta sus manos en fuego con los aceites efecto calor HOT OIL de NUEI

19.99
11.89

Envase
Envase de 100ml
Mora
Mora
Efecto Calor
Efecto Calor
Vegano
Apto Veganos

¡Presentamos el Aceite Efecto Calor de Mora! Este nuevo y revolucionario producto puede ayudarte a tener el mejor aspecto, incluso en los días más calurosos. La mezcla única de aceite de mora y otros ingredientes ayuda a absorber el calor y a reducir la transpiración. Además, el aceite ayuda a proteger tu piel de los rayos nocivos del sol. Así que no sufras más el calor: ¡prueba hoy el Aceite Efecto Calor de Mora!

  • Efecto calor intenso.
  • Aromas envolventes.
  • Sin parabenes.
  • Compatible con látex y juguetes eróticos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegano.
  • Tamaño 100 ml.

El aceite de efecto calor de Mora es la forma perfecta de añadir un poco de picante a tu juego en el dormitorio. Este aceite único crea un efecto de calor intenso que hará que ambos sintáis el calor en poco tiempo. Los aromas envolventes seguro que te gustan, y la fórmula sin parabenos es segura para su uso con juguetes eróticos y de látex. Además, el aceite sin azúcar, sin gluten y 100% vegano seguro que satisface las necesidades de todos. ¡Así que coge una botella de Aceite Efecto Calor Mora y sube el calor en tu dormitorio esta noche!

Ingredientes: Glycerin, Aroma, Propylene Glycol, Aqua, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Saccharine, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. – FRESA (CI.17200) – SANDÍA (CI.42090/CI.19140) – MANDARINA (CI.15985).

Cómo usar el aceite de masaje

El aceite caliente Nuei es la forma perfecta de añadir un poco de calor extra a tu próximo encuentro íntimo. Sólo tienes que aplicar el aceite en tu mano o zona íntima y extenderlo suavemente. Luego, sopla o besa para sentir cómo aumenta la temperatura. El potente efecto de calentamiento del aceite te dejará excitada y excitante. Así que adelante, ¡disfruta del calor!

Indicaciones: Para un masaje sensual. Con extractos de Ginseng. Dejar fuera del alcance de los niños. No aplicar en piel dañada o irritada.

Sobre NUEI

Descubre a NUEI, la marca de cosmética erótica que seguro que te excita Nuei se especializa en productos que aumentan tu placer sexual, tanto si los usas sola como en pareja.

Desde lubricantes y aceites de masaje hasta sexys pinturas corporales, todo lo que necesitas para dar sabor a tu vida amorosa.

Y como en NUEI creen que todo el mundo merece disfrutar de una vida sexual plena, sus productos están hechos con ingredientes naturales y son completamente seguros para el cuerpo.

Así que adelante, explora NUEI: ¡te garantizamos que encontrarás algo que te excite!


Fotos de Aceite Efecto Calor Mora

 . Aceite Calor Mora Nuei 100 Ml 0 .
 . Aceite Calor Mora Nuei 100 Ml 0 .
Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.