100 mlMandarinaCalor
 .  .


Nuei Aceite Efecto Calor Mandarina

Nuei

En stock

Este aceite contiene un delicioso aroma a mandarina que es totalmente besable y estimulará y prolongará el placer durante los preliminares

19.99
13.59

Envase
Envase de 100ml
Mandarina
Mandarina
Efecto Calor
Efecto Calor
Vegano
Apto Veganos

¿Quieres añadir un poco de calor a tu dormitorio? ¡Entonces este aceite de masaje con efecto calorífico es justo lo que necesitas!

Este aceite tiene un delicioso aroma a mandarina totalmente besable, y estimulará y prolongará el placer durante los juegos preliminares.

Además, el efecto calor ayudará a relajar los músculos y a aumentar el flujo sanguíneo, dándoos a ti y a tu pareja una experiencia extrasensual.

Así que, ¿por qué no lo pruebas esta noche? Puede que descubras que es la forma perfecta de dar sabor a tu vida amorosa

  • Efecto calor intenso.
  • Aromas envolventes.
  • Sin parabenes.
  • Compatible con látex y juguetes eróticos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegano.
  • Tamaño 100 ml.

Ingredientes: Glycerin, Aroma, Propylene Glycol, Aqua, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Saccharine, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. – FRESA (CI.17200) – SANDÍA (CI.42090/CI.19140) – MANDARINA (CI.15985).

CÓMO USAR

Aplicar los Hot Oil de Nuei sobre la mano o la zona íntima y extender suavemente. Soplar o besar para sentir como se eleva la temperatura y disfrutar de su potente efecto calor.

Indicaciones: Para un masaje sensual. Con extractos de Ginseng. Dejar fuera del alcance de los niños. No aplicar en piel dañada o irritada.

Si quieres añadir un poco de picante a tu vida, ¡no busques más que los aceites de masaje NUEI! Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a sacar el máximo partido a estos aceites sensuales:

1. Asegúrate de que tu pareja está dispuesta a recibir un masaje con aceites perfumados antes de empezar. Nadie quiere ser sorprendido con un masaje sorpresa

2. Confía en nosotros, un poco da para mucho. Empieza con unas pocas gotas de aceite y aumenta la cantidad según sea necesario. Siempre puedes añadir más aceite.

3. Una vez elegido el aceite, tómate un tiempo para disfrutar del aroma antes de empezar el masaje. Esto te ayudará a entrar en ambiente y a relajaros tanto a ti como a tu pareja.

4. Recuerda utilizar movimientos largos y lentos cuando des un masaje con aceites perfumados. Esto ayudará a que el aceite se absorba en la piel y maximice sus beneficios.

5. Y por último, pero no menos importante, ¡no te olvides de disfrutar! Los aceites de masaje NUEI están diseñados para aumentar el placer, así que asegúrate de aprovecharlo


Fotos de Aceite Efecto Calor Mandarina

 .  .
 .  .
Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.