Extase Sensual
¡Atención! Quedan 8 disponibles
Extase sensual hot oil es un aceite de masaje con estimulante para hombre o mujer y gran efecto Calor.
Una gran manera de demostrarse afecto y complicidad que tenemos las personas son los masajes. También es una forma perfecta de hablar sin palabras; una caricia en los momentos y lugares distintos pueden significar cosas distintas, por ejemplo, activar nuestros más íntimos deseos. En el sexo, los aceites de masaje son el acompañante perfecto para añadir los masajes en nuestras relaciones de maneras únicas y excitantes.
El Aceite de Masaje Cuba libre es una buenísima elección para un masaje erótico. Tiene un potente sabor y un increíble efecto calor que sin duda te sorprenderá. Con él, podrás estimular tanto las zonas erógenas (cualquiera, es unisex) como usarlo como aceite sobre la piel. También es perfecto para incluir la boca y los besos a tus juegos.
El aceite Extase Sensuel Cuba Libre ha sido fabricado utilizando los más delicados y cuidadosos procesos de creación y ha sobresalido en cualquier control de calidad para asegurar que, sin duda alguna, es el ingrediente perfecto para unas relaciones íntimas, sensuales y excitantes.
Lo primero de todo y más importante es crear la atmósfera perfecta. ¡Échale imaginación! Puedes poner música, dejar una luz tenue, añadir velas, inciensos... lo que se te ocurra. Seguidamente, vierte unas gotas del aceite de masaje Extase Sensuel Cuba Libre en la mano y extiéndelo bien con tus manos para que coja temperatura. Entonces podrás masajear con las manos la piel y las zonas erógenas. No te olvides también de saborearlo y usar la boca para dar placer.
El Aceite de Masaje Extase Sensuel Cuba Libre es un producto cosmético pensado para el exterior del cuerpo, no es recomendable usarlo como lubricante, para ello, puedes mirar también nuestros lubricantes dedicados.