🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
100 ml
 . 126 Aceite cuba libre 100 ml 1 .

Extase Sensual Aceite cuba libre 100 ml

Extase Sensual

¡Atención! Quedan 8 disponibles

Extase sensual hot oil es un aceite de masaje con estimulante para hombre o mujer y gran efecto Calor.

14.95
7.59
€

Envase
Envase de 100ml
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Aceite de Masaje Cuba Libre

Una gran manera de demostrarse afecto y complicidad que tenemos las personas son los masajes. También es una forma perfecta de hablar sin palabras; una caricia en los momentos y lugares distintos pueden significar cosas distintas, por ejemplo, activar nuestros más íntimos deseos. En el sexo, los aceites de masaje son el acompañante perfecto para añadir los masajes en nuestras relaciones de maneras únicas y excitantes. 

El Aceite de Masaje Cuba libre es una buenísima elección para un masaje erótico. Tiene un potente sabor y un increíble efecto calor que sin duda te sorprenderá. Con él, podrás estimular tanto las zonas erógenas (cualquiera, es unisex) como usarlo como aceite sobre la piel. También es perfecto para incluir la boca y los besos a tus juegos. 

El aceite Extase Sensuel Cuba Libre ha sido fabricado utilizando los más delicados y cuidadosos procesos de creación y ha sobresalido en cualquier control de calidad para asegurar que, sin duda alguna, es el ingrediente perfecto para unas relaciones íntimas, sensuales y excitantes. 

 

¿Cómo se usa?

Lo primero de todo y más importante es crear la atmósfera perfecta. ¡Échale imaginación! Puedes poner música, dejar una luz tenue, añadir velas, inciensos... lo que se te ocurra. Seguidamente, vierte unas gotas del aceite de masaje Extase Sensuel Cuba Libre en la mano y extiéndelo bien con tus manos para que coja temperatura. Entonces podrás masajear con las manos la piel y las zonas erógenas. No te olvides también de saborearlo y usar la boca para dar placer.

El Aceite de Masaje Extase Sensuel Cuba Libre es un producto cosmético pensado para el exterior del cuerpo, no es recomendable usarlo como lubricante, para ello, puedes mirar también nuestros lubricantes dedicados.

 

Características Principales

  • Gran Sabor
  • Potente Efecto Calor
  • Aceite Masajeador para piel
  • Estimulante para zonas erógenas
  • Unisex
  • Compatible con Látex
  • Envase de 100ml

 

Fotos de Aceite cuba libre 100 ml

 . 126 Aceite cuba libre 100 ml 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .