Nuei
¡Atención! Quedan 11 disponibles
Convierta sus manos en fuego con los aceites efecto calor HOT OIL de NUEI. Disfrute de una agradable sensación de calor para estimular y prolongar el placer de los sentidos en sus juegos preliminares
¿Buscas un aceite de masaje que te haga sentir como en unas vacaciones tropicales? ¡No busques más que el aceite de masaje con sabor a coco de NUEI! Este delicioso aceite no sólo huele de maravilla, sino que también deja tu piel suave y sedosa. Además, es 100% natural y está hecho sin fragancias ni ingredientes artificiales.
¿A qué esperas? Regálate hoy mismo la relajación con el aceite de masaje con sabor a coco de NUEI.
El aceite caliente Nuei no es un aceite de masaje corriente. No sólo contiene extractos de ginseng, un estimulante natural con propiedades vigorizantes y afrodisíacas, sino que también tiene aromas intensos y embriagadores. El resultado es un aceite de masaje que no sólo dejará tu piel suave y sedosa, sino que también te hará sentir energizada y excitada. Así que si buscas un aceite de masaje que lleve tu experiencia al siguiente nivel, escoge NUEI.
Ingredientes: Glycerin, Aroma, Propylene Glycol, Aqua, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Saccharine, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. – FRESA (CI.17200) – SANDÍA (CI.42090/CI.19140) – MANDARINA (CI.15985).
CÓMO USAR
Aplicar los Hot Oil de Nuei sobre la mano o la zona íntima y extender suavemente. Soplar o besar para sentir como se eleva la temperatura y disfrutar de su potente efecto calor.
Indicaciones: Para un masaje sensual. Con extractos de Ginseng. Dejar fuera del alcance de los niños. No aplicar en piel dañada o irritada.
Si quieres añadir un poco de emoción a tu rutina en el dormitorio, un masaje sensual es la forma perfecta de hacerlo. Y aunque pueda parecer una tarea desalentadora, no te preocupes: con un poco de conocimiento, estarás dando a tu pareja los masajes de sus sueños en un abrir y cerrar de ojos.
Para empezar, busca un lugar tranquilo y relajante donde no te interrumpan. Asegúrate de que la habitación sea lo suficientemente cálida para que no pases demasiado frío durante el masaje. A continuación, reúne todo el material que vas a necesitar: lubricante, aceite de masaje, velas y cualquier otro accesorio que quieras utilizar. Cuando lo tengas todo preparado, haz que tu pareja se desvista y se tumbe boca abajo.
Ahora es el momento de empezar el masaje. Empieza por frotarle suavemente la espalda con movimientos circulares. Luego, pasa a sus brazos y piernas, con movimientos largos y fluidos. Mientras masajeas su cuerpo, utiliza tus manos para provocar y tentar sus zonas erógenas. Y no te olvides de prestar atención a sus respuestas: si parece que le gusta algo, ¡haz más!
Siguiendo estos sencillos consejos, darás a tu pareja masajes sensuales que nunca olvidará.