150 mlOleoso
 . Aceite masaje aroma limón 150ml 0 .

Swede Aceite masaje aroma limón 150ml

Swede

Disponible en stock

Date el gusto de dar o recibir un masaje con este aceite de hierbas afrodisíacas 100% vegano

19.95
13.19

Envase
Envase de 150ml
Envase
Base Oleoso
Aceite Masaje
Aceite Masaje
Vegano
Apto Veganos

Aceite de Masaje de Limón

Atrévete a combatir el estrés y la frustración del día a día con una sesión íntima fuera de lo común. Los masajes son el elemento perfecto que mezcla la relajación con el más puro erotismo. Y qué mejor elección que escoger como ingrediente final para esos momentos en pareja que un aceite de masaje. 

Introducir aceites de masaje a tus relaciones es un antes y un después. Los aceites de masaje Swede son una de tus mejores opciones, sin duda alguna. Son aceites de grado profesional de hierbas afrodisíacas que mezcla unos aceites vegetales aromatizados con gran gusto junto con una especial selección de puros aceites esenciales. 

Este modelo está aromatizado con limón, pimienta y eucalipto, una mezcla fresca y única de la que no podrás desengancharte. Deja la piel aromatizada, suave y con textura sedosa. Los aceites de masaje Swede afrodisíacos son totalmente aptos para veganos y perfectos para profesionales. 

 

¿Cómo aplicar el aceite?

Una vez creado el ambiente propicio con luces tenues, música, velas y todo lo que se te ocurra y te sirva, aplica el aceite directamente sobre la piel para empezar el masaje. La mejor técnica es ir del centro hacia fuera, alternando un gentil masaje con aplicaciones más fuertes para relajar todos los músculos. 

Para mejorar la experiencia y que resulte más agradable, recomendamos calentar el aceite. Para ello, vierte el aceite en un pequeño vaso de cristal y colócalo en un recipiente con agua caliente durante unos cinco minutos. Los 45 grados son la perfección, pero caliéntalo hasta que esté a tu gusto. Además de ser más agradable al contacto con la piel, calentar el aceite potencia mucho el aroma que libera.

Hay que tener en cuenta que los aceites de masaje están fabricados para ser aplicados sobre el exterior del cuerpo, no deben utilizarse como lubricante ni entrar en el interior del cuerpo, para ello, incluye también alguno de nuestros lubricanes especializados. Al ser un producto perfumado, tampoco es recomendable su ingesta. 

 

Características Principales

  • Aceite para masajes eróticos
  • Propiedades de cuidado de piel
  • Efecto de piel sedosa
  • Totalmente vegano
  • Aroma de Limón, pimienta y eucalipto
  • Envase de 150 ml
  • Para uso externo
  • No comestible

Fotos de Aceite masaje aroma limón 150ml

 . Aceite masaje aroma limón 150ml 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .