Tardenoche
Disponible en stock
Si quieres conocer el placer en su máxima potencia, Adoree es el huevo vibrador a control remoto que necesitas
Si quieres conocer el placer en su máxima potencia, Adoree es el huevo vibrador a control remoto que necesitas.
Su cuerpo de silicona es 100% libre de ftalatos, suave y sedoso, para una inserción realmente placentera. En la base encontrarás un cordón elástico para una cómoda extracción, sin necesidad de preocuparte por nada.
¿Para que se usa? Su diseño permite introducirlo en la vagina y llevarlo puesto mientras se realizan otras actividades, por lo que es ideal para llevarlo en la calle o en una cena y que tu pareja controle las vibraciones con el mando inalámbrico. También es una buena opción para jugar en el dormitorio, siendo un juguete de tamaño reducido y muy manejable.
Cuenta con 10 potentes funciones de vibración que podrás controlar con su control remoto inalámbrico. Es perfecto para que disfrutes una noche a solas contigo misma o para que le des emoción a una noche con tu pareja. Déjale el control a tu pareja y disfruta el no saber cuándo lo va a usar. Y para que lo puedas usar donde y cuando quieras, es recargable por USB.
Su interfaz de un solo botón lo hace cómodo y sencillo de usar, simplemente mantenlo pulsado para comenzar la diversión.