. 39 Air Tight Pussy Stroker 1 .


Pipedream Air Tight Pussy Stroker

Pipedream

¡Atención! Quedan 7 disponibles

Masturbador realista con forma de vagina que incorpora el sistema de aire por succión hará que tu pene

37.15
28.94
Realistico
Realistico

Masturbador realista con forma de vagina que incorpora el sistema de aire por succión que hará que tu pene tenga la mejor sensación de succión y masturbación que hayas sentido jamás.

Su carcasa es solida y ribeteada para un agarre óptimo y su manga interior está hecha del famoso material Fanta Flesh, un material que simula el tacto real de la piel, con texturas que cumplirán tus mejores fantasías de placer.

Para cambiar la sensación de estimulación, sólo tienes que retirar el sticker de control de succión por aire ubicado en la parte superior: este sistema de succión, te permite controlar el nivel de intensidad y de succión y ponerlo a tu gusto en cada momento.

Cuenta con una carcasa ergonómica y diseñada para un agarre óptimo. 

 

Características principales del producto:

  • Masturbador manual para pene.
  • Diseño externo en forma de vagina.
  • Carcasa externa rígida. 
  • Material: Fanta Flesh - TPE
  • Dimensiones totales: 18,5 cm.
  • Disponible también en entrada de boca y ano.

 

Limpieza y mantenimiento

El FantaFlesh es un material que da una textura y sensación realista increible, pero es necesario un buen cuidado para que el juguete te acompañe en tus noches más húmedas durante mucho tiempo. 

Es recomendable usar un lubricante de base acuosa para un mejor deslizamiento y evitar rozaduras y daños al material. Su limpieza es sencilla. Una vez finalizada la diversión, extrae la manga de la carcasa y lávala con abundante agua tíbia. Puedes ayudarte con un limpiador especializado de juguetes. Tras el lavado, es importante dejar secar completamente antes de proceder a su guardado. 

Fotos de Air Tight Pussy Stroker

 . 39 Air Tight Pussy Stroker 1 .
 . 39 Air Tight Pussy Stroker 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Masturbadores masculinos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .