Svakom
¡Atención! Solo quedan 9 disponibles
Amy es un vibrador de elegante diseño que hará que sea tu vibrador favorito ya que no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeño
Este juguete está diseñado principalmente para estimular el punto G con facilidad. Con 6 modos de vibración que se cambian fácilmente con el toque de un botón, está fabricado con silicona muy suave al tacto e higiénica. Amy te ofrece la elegancia y el estilo que tú necesitas.
A diferencia del resto de vibradores, Amy cuenta con un modo inteligente que configura un patrón de vibraciones que imita una estimulación real.
Recomendamos el uso de lubricante de base acuosa para una mejor inserción y sensaciones más placenteras. Recuerda cargarlo completamente antes de su primer uso. Para encenderlo, mantén pulsado un par de segundos el botón S. Con el botón superior e inferior, podrás incrementar o disminuir la intensidad de vibración. Lava el juguete con agua tibia y jabón neutro después de cada uso.
El punto G es una zona erógena localizada en la pared anterior de la vagina, a unos 5-8 cm de la entrada. Para localizarlo, inserta el dedo índice en la vagina y curva la punta hacia arriba, en dirección al ombligo. Allí sentirás una pequeña prominencia rugosa. Esa es la zona del punto G. Una vez localizado, usa a Amy para estimularlo mediante las vibraciones que ofrece.