Satisfyer
En stock
Gracias a su forma circular y a sus 12 modos de vibración, este plug vibrador de silicona es ideal para una estimulación anal intensa. La base ancha garantiza un juego seguro.
Llega al mercado el nuevo Plug Vibrador de la famosa marca Satisfyer, disponible en colores rojo y negro. Backdoor Lover es un plug vibrador con un poderoso motor que ofrece doce modos de vibración distintos, que llevará tu estimulación anal al próximo nivel.
El Backdoor Lover es apto tanto para mujeres como para la estimulación prostática para hombres, gracias a su forma y diseño ergonómico, creado para alcanzar los puntos más estimulantes para todos. Está fabricado en la mejor silicona y cuenta con una textura extremadamente suave para facilitar su inserción al máximo. Este plug es perfecto para todo el mundo, para aquellos que quieran entrar en el mundo del sexo anal por primera vez y para los más experimentados.
Es muy importante tener en cuenta que deberá estar totalmente cargado antes de su primer uso. Para ello, puedes utilizar el cable de carga USB que viene incluido en la caja. Es de tipo magnético, por lo que habrás de acoplar los contactos en su lugar de carga, en la base. La luz LED parpadeará durante su carga y se quedará estática cuando ya esté cargado por completo.
Ya está listo para la acción. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos para que empiece a vibrar. Para cambiar de modo, toca el mismo botón con una pulsación breve. No dudes en experimentar con todos los modos hasta encontrar tu favorito.
Como es un juguete de silicona, el lubricante que tendrás que utilizar será en base de agua. Con ello, garantizarás un mayor deslizamiento y mayor placer, sin ninguna molestia. Después de su uso, se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro, aunque recomendamos el uso de un limpiador específico para una desinfección e higiene completos.