Satisfyer
Este artículo está temporalmente sin stock
Gracias a su forma circular y a sus 12 modos de vibración, este plug vibrador de silicona es ideal para una estimulación anal intensa. La base ancha garantiza un juego seguro.
Te presentamos el nuevo plug vibrador de la marca Satisfyer disponible en color rojo y negro. Se trata del Backdoor Lover, un plug vibrador con 1 potente motor que ofrece 12 programas de vibración para llevar la estimulación anal al máximo placer.
Es apto tanto para hombres como mujeres y su diseño ergonómico fabricado en silicona médica de textura súper suave se adapta perfectamente para una fácil inserción. Por todo lo comentado, este plug es idóneo tanto para aquellos que se adentran en el mundo del sexo anal como para los expertos.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción. Basta con mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos para que se encienda el plug. Para cambiar la intensidad de vibración, ves pulsando el mismo botón hasta encontrar tu favorita.
Para el juego anal, recomendamos siempre el uso de un lubricante de base de agua para un mayor deslizamiento y evitar molestias. Limpiar con agua tibia y jabón neutro. Recomendamos el uso de un limpiador Toy Cleaner para una total desinfección.