S Pleasures
En stock
Lubricante ideado para pasar un buen rato en la parte trasera. Ultra deslizante.
Anal lube es un lubricante de base de agua de excelente calidad, súper concentrado y especialmente formulado para uso anal. También se puede usar vaginalmente.
Con una fórmula de agua, pero con una concentración mayor que los clásicos lubricantes y una textura densa, este lubricante es ideal para el uso anal. Con todos los beneficios de los lubricantes de agua pero con una mayor duración para el uso anal. No es graso, no mancha, es fácil de limpiar, compatible con el uso de preservativos y de juguetes eróticos
Un lubricante indicado para pieles sensibles, con PH neutro. No tóxico, no alérgico y compatible con preservativos y juguetes eróticos. Sin sabor ni olor. Envase de 100 ml.
El lubricante es un imprescindible si quieres practicar cualquier tipo de estimulación anal. Tanto en pareja como con juguetes, Anal Lube te tiene cubierto. Te ofrece la lubricación que necesitas para que el juego sea totalmente agradable y evitar molestias por falta de lubricación.
No contiene ningún componente dilatador ni relajante anestésico; consigue el efecto duradero gracias a su textura densa.
Además, el envase de 100 ml es pequeño, lo que te permite llevarlo contigo donde quieras.
Características principales: