Adrien Lastic
Disponible en stock
Conoce a nuestro anillo más diabólico mientras potencias la erección y aumentas el placer en tus relaciones.
Devol es un anillo vibrador perfecto para aquellas parejas que quieran iniciarse en el uso de este tipo de juguete. Gracias a su flexibilidad, es muy fácil de colocar y se adapta fácilmente a todos los tamaños.
Por un lado, la anilla ejercerá presión sobre la base del pene, resultando en una erección más potente y duradera. Por otro lado, las orejas vibradoras del diablo, estimularán el clítoris, facilitando así el orgasmo.
Incrementa instantáneamente la satisfacción en pareja con un simple clic. Presiona el botón de la bala para activar una intensa ola de pulsaciones que ofrecen una experiencia erótica muy estimulante.
Para que el juguete funcione, retira la pestaña de plástico blanco redondo que cubre las pilas, pero mantener el plástico protector que rodea las pilas. Se recomienda no usar durante un tiempo prolongado y/o en caso de sentir cualquier tipo de molestia.
Se coloca en la base del pene cuando se encuentra en estado flácido. El anillo debe hacer presión sobre el pene, no debe quedar suelto pero tampoco debe llegar a doler. Recomendamos el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.
Limpia exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.