Lenceria
 . Anillo para el Pene Comestible Tutti Fruti 0 .

SpencerandFletwood Anillo para el Pene Comestible Tutti Fruti

SpencerandFletwood

¡Atención! Solo quedan 9 disponibles

Este anillo para el pene comestible con sabor tutti fruti es lo mejor para dar el toque final a una cena perfecta

4.53
5.38


¿Recuerdas aquellas pulseras de caramelos de sabores que tanto te encantaban de niño? Ahora ya no eres tan niño pero para que sigas disfrutando de su sabor, te traemos estas pulseras pero en un formato más erótico. En forma de anillo para el pene, estas golosinas pueden ser una idea genial para sorprender a tu pareja. 

Para las parejas más golosas, estos anillos de caramelo son el complemento perfecto para la diversión en el dormitorio. Fabricados con caramelos elásticos, se ajustan fácilmente al pene y proporcionan una experiencia de sabor única durante el sexo oral. También son estupendos para las parejas a las que les gusta experimentar con cosas nuevas y añadir un extra de excitación a su vida sexual. Si tú y tu pareja estáis buscando una nueva forma de condimentar vuestro juego en el dormitorio, entonces merece la pena probar estos anillos de caramelo. 

Una vez colocados en la base del pene, lo que pase después ya es cosa vuestra.

Características de los anillos de caramelo:

  • Anillo para el pene.
  • Comestible.
  • Sabor a tutti fruti.
  • Peso: 3 x 6 gramos.
  • Envase con 3 unidades.

 

La monotonía es el enemigo de cualquier relación. La rutina diaria del trabajo y otras responsabilidades puede resultar rápidamente abrumadora, dejando poco tiempo o energía para tu pareja. Si no se controla, la monotonía puede conducir al aburrimiento, al resentimiento e incluso a la infidelidad. Pero hay algunas cosas sencillas que puedes hacer para mantener viva la chispa en tu relación. En primer lugar, esfuérzate por pasar algún tiempo de calidad juntos todos los días, aunque sólo sean unos minutos. En segundo lugar, no tengáis miedo de probar cosas nuevas juntos, ya sea un nuevo restaurante o una nueva afición. Y por último, sed siempre sinceros el uno con el otro sobre cómo os sentís. Siguiendo estos pasos, podréis superar los retos de la monotonía y mantener vuestra relación fresca y emocionante.

 


Fotos de Anillo para el Pene Comestible Tutti Fruti

 . Anillo para el Pene Comestible Tutti Fruti 0 .
Volver a: Comestibles
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.