. Anillo vibrador Esther 0 .






PrettyLove Anillo vibrador Esther

PrettyLove

¡Atención! Quedan 19 disponibles

Pretty Love Esther es un  anillo de calidad inigualable, fabricado con la silicona de más alta calidad

18.90
11.65
Con vibración
Con vibración

Tipo: Dobles
alimentación
Pilas

PrettyLove Anillo Vibrador Esther

Pretty Love Esther es una de las opciones de anillo para pene más económicas pero efectivas que puedes encontrar en el mercado. Está fabricado de silicona, garantizando un ajuste cómodo y seguro para ti y para tu pareja. La silicona suave y resistente se adapta perfectamente a cualquier tamaño.

El anillo hará tus erecciones más duraderas y firmes. Como añadido especial, cuenta con un estimulador texturizado con vibración que estimula el clítoris de tu compañera para que ambos disfrutéis de una experiencia más intensa y placentera.

 

¿Como usarlo?

Una de las cosas que más nos gusta de Pretty Love Esther es su facilidad de uso. Con un simple botón On / Off, puedes controlar la la vibración en cualquier momento, y con las pilas (3xLR41), podrás disfrutar de horas de diversión sin interrupciones. 

¿Quieres potenciar tu erección y durar más tiempo en la cama? Pretty Love Esther te ayudará en ambos aspectos. Este anillo de silicona es la herramienta perfecta para lograr una erección más potente y duradera, mientras que su diseño ajustado también puede ayudarte a retrasar la eyaculación, para que puedas disfrutar del sexo durante más tiempo. Pero eso no es todo, Pretty Love Esther también se encarga de estimular a tu pareja de una manera única e increíble. Gracias a su estimulador clitorial, tu compañera disfrutará de una sensación única y placentera que aumentará su excitación y su deseo sexual. 

Para colocarlo, puedes ayudarte de un lubricante con base acuosa para facilitar el deslizamiento. Es importante que sea de ese tipo, ya que se trata de un juguete de silicona. También es recomendable rasurarse para evitar tirones indeseados al retirarlo. Para lavarlo, puedes hacerlo con jabón neutro y agua tibia, pero para una desinfección total recomendamos el uso de un Toy Cleaner.

 

Características Principales

  • Anillo estrangulador con vibrador clitoriano
  • Aumenta la firmeza y duración de las erecciones
  • Retrasa la eyaculación
  • Potencia los orgamos de los dos
  • Estimulador texturizado
  • Potente bala vibradora incluída
  • Fabricado en Silicona de Alta calidad
  • Botón ON/OFF
  • Pilas 3xLR41
  • Color Negro

Fotos de Anillo vibrador Esther

 . Anillo vibrador Esther 0 .
 . Anillo vibrador Esther 0 .
 . Anillo vibrador Esther 0 .
 . Anillo vibrador Esther 0 .
 . Anillo vibrador Esther 0 .
 . Anillo vibrador Esther 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .